Consejos y trucos de Raid Shadow Legends para principiantes

Es casi imposible haber estado en Internet durante los últimos años sin escuchar sobre Raid Shadow Legends. El juego RPG gacha se ha anunciado prácticamente en todas partes, lo que ha dado lugar a una base de jugadores muy activa. Sin embargo, dado que Raid Shadow Legends ha estado fuera por un tiempo, puede ser un poco abrumador para los nuevos jugadores meterse dentro de este juego online. Por suerte en este artículo te explicamos algunos consejos y trucos Raid Shadow Legends para principiantes.

Hay muchos elementos en el juego, y los principiantes haréis bien en utilizar los recursos de la comunidad y las diversas guías disponibles, como las que puedes encontrar en trendigitaltech, para aseguraros de tener la mejor experiencia posible. La progresión a través de la historia principal agrega nuevas características al juego que pueden aumentar la confusión, por lo que los jugadores deben intentar aprender todo lo que puedan para no quedarse atrás. Raid es un juego estéticamente agradable y definitivamente vale la pena intentarlo.

Para los nuevos jugadores de Raid Shadow Legends, están sucediendo muchas cosas. Puede ser difícil familiarizarse con todo y es fácil desperdiciar recursos en actualizaciones innecesarias. Aquí te explicamos consejos y trucos de Raid Shadow Legends para principiantes. Esto asegurará que no cometas grandes errores desde el principio y te ayudará a progresar mucho más rápido a largo plazo.

Consejos y trucos de Raid Shadow Legends

Raid Shadow Legends es un poderoso y jugoso gacha-RPG de estrategia en el que el objetivo es reunir a los mejores héroes del juego y potenciarlos para que puedas convertirte en el jugador más fuerte de tu servidor. Con diferentes modos, muchos campeones y más para aprender, es posible que necesites una guía y una lista de niveles para que puedas comenzar con absoluta confianza.

Plarium hizo un gran trabajo al diseñar el combate en este juego, ya que es muy accesible para los principiantes, pero también tiene una curva de aprendizaje que deberán dominar a medida que avanzan en los escenarios y niveles de combate de Raid. A medida que avanzas por las diferentes etapas, desbloquearás campeones poderosos con habilidades cada vez más complejas que cambian la forma en que se aborda cada batalla, lo que le da al juego mucha variedad en lo que respecta al combate real.

Este es un juego de rol de estrategia poderoso y sustancioso con mucho que descubrir y dominar en tu viaje hacia el final del juego. Con diferentes modos, muchos campeones y más para aprender, es posible que necesite una guía para comenzar con absoluta confianza.

Hemos reunido algunos consejos y trucos de Raid Shadow Legends para que puedas comenzar tu viaje para convertirte en una leyenda. ¡Vamos!

Concéntrate en 1 campeón de incursión a la vez

Elige tu mejor Campeón y maximiza su Nivel, Rango y Ascensión. Si intentas equilibrar tu escuadrón, será más débil en general. Un Campeón fuerte es mejor que tener un promedio de 4. Una vez que hayas maximizado un Campeón, puedes pasar al siguiente. También superarás las etapas de la Campaña de alto nivel más rápido con un Campeón fuerte que acelerará el proceso de nivelación para el siguiente.

Sacrificar campeones de bajo rango

Hay un límite en la cantidad de campeones que puedes tener al mismo tiempo. Sacrifica a los campeones estrella de rango 1 en la taberna para nivelar a tus mejores campeones.

Clasifica a tus mejores campeones

Clasificar a tus mejores campeones dará un gran impulso a tus estadísticas básicas. Para clasificar a un campeón, debes estar en su nivel máximo. Luego debes seleccionar la opción de Rango en la Taberna y sacrificar Campeones o Pollos del mismo rango para mover a tu Campeón a otro nivel de estrella. Debes sacrificar una cantidad de Campeones igual a tu nivel de rango actual. Después de este proceso, su nivel se restablecerá a uno. Sin embargo, serán mucho más poderosos, especialmente una vez que los vuelvas a subir de nivel. El rango máximo es de 6 estrellas.

Asciende a tus mejores campeones

Los Campeones ascendentes aumentarán sus estadísticas base. Pueden ascender hasta el nivel máximo igual a su rango. Debes usar pociones para ascender a tus Campeones. La poción requerida dependerá de la afinidad de los campeones. Los campeones de mayor calidad cuestan más para ascender. Las posiciones se pueden obtener participando en las batallas de mazmorras.

Mejora las habilidades de los campeones

Todas las habilidades de un Campeón comienzan en el nivel 1. El nivel se puede aumentar sacrificando Skill Tomes o un Campeón duplicado en la Taberna. Los campeones raros requieren un libro de habilidades raras, los campeones épicos un libro de habilidades épicas y los campeones legendarios un libro de habilidades legendarias. Los libros de habilidades son raros, así que no los desperdicies en campeones que no planeas usar a largo plazo.