Descubre por qué los Bonos Parques son el regalo perfecto para tu familia y amigos

El puente de la Inmaculada y la Navidad están prácticamente aquí, y son fechas para hacer planes, ya sea en familia, con los amigos, con la pareja o incluso solo. Pero también es una época en la que los gastos se multiplican.

Por esta razón, nada mejor que buscar la manera de divertirse ahorrando al mismo tiempo. Y por eso a continuación vamos a hablar de los Bonos Parques, con los que se puede visitar una gran cantidad de parques de atracciones (como parques acuáticos, zoológicos, etc.) no solo en estas fechas tan especiales, sino hasta finales de 2022.

Todo lo que supone regalar Bono Parques

Regalar experiencia en Madrid es posible gracias a los Bonos Parques. Por ejemplo, con su Bono Plata estarás regalando el acceso gratuito a diez parques hasta el 31 de diciembre de 2022, así como importantes descuentos en otros dos parques de España.

Del mismo modo, este bono permite disfrutar de interesantes descuentos en correcaminos, interacciones y mucho más, así como en restaurantes y tiendas. Y todo ello por un precio más que competitivo, y que puedes encontrar en promoción en estos momentos con ocasión del Black Friday.

¿Qué mejor regalo que el acceso gratuito a parques de atracciones como el Parque Warner o el Atlantis Aquarium Madrid, con importantes descuentos en sus restaurantes y otros servicios? Con el Bono Plata de Bono Parques sorprenderás gratamente a tus seres queridos, ya que además, estos podrán disfrutar de su bono en cualquier momento en que lo deseen hasta la fecha de vencimiento del mismo.

Descubre el Parque Warner de Madrid con Bono Parques

Si hay un sitio divertido para pasar el día en Madrid, sea con niños, con amigos, etc., es sin duda alguna el Parque Warner de Madrid. En este parque, públicos de todas las edades pueden dejarse llevar y soñar con el asombroso mundo del cine, por lo que la diversión está más que garantizada.

En el Parque Warner de Madrid no hay un solo segundo para aburrirse. No en vano, es el único lugar en Europa en el que se puede disfrutar de cerca de los principales superhéroes DC Comics, como Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman, que forman la Liga de La Justicia. Niños y no tan niños pueden pasarlo en grande también con El Joker, Robin y Catwoman en las calles de Gotham City. Tampoco faltan los entrañables personajes de Looney Tunes y Hanna Barbera.

Otros de los atractivos que reúne el Parque Warner son sus musicales en directo, con los que disfrutan miles de personas día tras día. Tanto es así que uno de ellos, Loca Academia de Policía, es reconocido como uno de los shows de especialistas de Europa.

Faunia, un lugar para descubrir cientos de especies con Bono Parques

Regalar experiencia inolvidable gracias a Bono Parques es una elección muy especial. Porque estarás regalando la posibilidad de disfrutar de parques como Faunia, ubicado también en Madrid, y donde habitan más de 3.000 animales de 300 especies. Estos ejemplares viven en recreaciones de ecosistemas y áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Hablamos de especies realmente cautivadoras, como el cocodrilo del Nilo o el panda rojo, entre otras muchas.

¿Imaginas hacer un viaje hasta la Antártida, y allí descubrir más de 100 pingüinos de distintas especies? ¿O profundizar en la Jungla Amazónica y vivir en directo la grandiosidad de la lluvia tropical? Estas son algunas de las maravillosas experiencias que se recrean en Faunia, donde también se puede asistir a una exhibición de aves rapaces y exóticas, o a una charla de mamíferos marinos en Bahía de Steller.

Regala un día inolvidable en lugares como el Zoo Aquarium de Madrid

Otro de los espectaculares parques a los que se puede entrar con Bono Parques es el Zoo Aquarium de Madrid, un recinto único en el mundo entero ya que en un mismo lugar reúne un Zoo, un Aviario y un Aquarium. Y esto no es todo, ya que también dispone de instalaciones muy especiales, como La Pradera de Fauna Africana o La Pequeña Granja.

En el Zoo Aquarium de Madrid existen más de 5.000 ejemplares de más de 500 especies diferentes, tales como linces ibéricos, pandas gigantes, rinocerontes indios, tigres blandos de Bengaja, etc. Además, el parque está abierto diariamente, y todos los días se hacen exhibiciones de aves rapaces, leones marinos, etc., y charlas educativas.

Estos son algunos de los parques que se pueden visitar gracias a los Bonos Parques, pero hay muchos más. Por lo cual, si quieres hacer un regalo realmente inolvidable, Bonos Parques puede ser la mejor opción.