EIG Business School, desde Granada al Mundo.

España cuenta con algunas de las mejores Escuelas de Negocios a nivel europeo e incluso mundial. Un claro ejemplo es EIG Business School, la cual vio la luz hace casi tres décadas. Desde entonces han sido muchos los alumnos que han conseguido objetivos como los de hacer que prosperen negocios familiares, emprender los suyos propios e incluso realizar una labor destacada en compañías relevantes.

Las instalaciones vanguardistas y confortables están ubicadas en Granada. Llegar a ellas es fácil y rápido, promoviendo la movilidad sostenible con la disposición de parkings habilitados tanto para bicicletas como para patinetes eléctricos.

Por supuesto, EIG Business School también cuenta con una escuela de negocios online. Todos los conocimientos se imparten a través de Internet, tratándose de una formación que alcanza un alto nivel de calidad, tal como sucede con la alternativa presencial de Granada.

Conviene destacar el hecho de que EIG presume de una gran versatilidad, lo cual queda demostrado con la posibilidad de estudiar no solo a distancia o de forma presencial en tierras granadinas, sino también de manera combinada.

Amplia oferta formativa

La calidad no es lo único que destaca de la EIG Business School, sino que también lo hace la enorme variedad. Sea cual sea el ámbito en el que quiera especializarse un alumno, puede hacerlo de la mejor manera posible, decantándose por una alternativa idónea para él.

MBA

Una de las formaciones que han demostrado ser más útiles para labrarse un buen futuro laboral y empresarial es sin duda alguna el Master in Business Administration. El mismo está destinado a profesionales tanto de España como de América Latina.

Hablamos de una de las opciones preferidas en la actualidad: el master mba online. Los hispanohablantes se forman y profundizan en el ámbito de la dirección y habilidades, pasando a ser capaces de liderar cualquier tipo de empresa o proyecto.

Ello es fruto del método del caso, el cual se aplica en casi todas las Escuelas de Negocios que imparten su respectivo Master en Administración de Empresas. Y no es para menos, puesto que ha demostrado ser el más efectivo, tratando con casos prácticos reales.

Los dieciocho meses son muy intensos, ya que se adquieren conocimientos de gran calidad y se llevan a cabo tres convocatorias. Afortunadamente es una alternativa conocida como “own-line learning”, permitiendo a cada alumno administrar su propio tiempo libre para poder compaginar el MBA con sus estudios o trabajo.

En este sentido hay que decir que el Master in Business Administration está destinado a estudiantes que acaban de terminar una carrera universitaria, así como a aquellas personas que tienen poca experiencia a nivel profesional.

El sistema de evaluación continua lleva años demostrando lo efectivo que es, ya que este mba España tiene un alto porcentaje de éxito. La mayoría de estudiantes que lo empiezan acaban terminándolo de manera satisfactoria. Pero, ¿qué sucede con aquellos que no pueden permitírselo? Por suerte existe la posibilidad de recurrir a becas, así como solicitar una financiación que se hace a medida.

EIG Business School destina una parte importante a becas, lo cual es de agradecer enormemente por parte de aquellas personas que de esta manera se ven capaces de acceder a una formación de tantísima calidad.

Posteriormente la cantidad invertida en formarse es recuperada con creces, puesto que se obtienen una serie de conocimientos, así como habilidades, que permiten ser un profesional de alta cualificación, y por tanto buen remunerado.

5 titulaciones de Formación Profesional

Aunque el Master en Administración de Empresas es una de las formaciones más exitosas a día de hoy, sobre todo la que imparte online EIG Business School, no hay que pasar por alto otras alternativas que también son muy recomendables. Así lo demuestran los cinco grados superiores Granada que mencionaremos a continuación.

El primero es de Marketing y Publicidad, aprendiendo gracias a él a conseguir que cualquier producto o servicio destaque por encima de los demás incluso en aquellos ámbitos en los que hay un alto nivel de competencia.

Otra Formación Profesional en pleno auge es la de Desarrollo App Multiplataforma, ya que las aplicaciones están a la orden del día. Las que se aprenden a desarrollar con este Ciclo Superior son compatibles con una enorme variedad de plataformas.

Adicionalmente también es destacable el de Administración y Finanzas. La formación dual es ideal para aquellas personas que quieran profundizar en el ámbito empresarial o incluso en administraciones públicas.

Aquí no termina la lista de alternativas formativas, ya que existe la posibilidad de formarse en Desarrollo App Web o en Comercio Internacional. Así pues, sean cuales sean tus objetivos profesionales podrás alcanzarlos formándote en EIG Business School.