Cómo organizar la despedida de solteros perfecta

Si algo ha traído consigo la exitosa campaña de vacunación que ha tenido lugar en nuestro país es el regreso de las celebraciones multitudinarias. Nos referimos a las fiestas populares, los cumpleaños y, cómo no, las bodas. No obstante, hay unos eventos supeditados a estas últimas que pueden llegar a ser más divertidos si cabe para los asistentes: las despedidas de solteros.

Dado que la preparación de las nupcias recibe toda la atención por parte de los novios, estos se olvidan en ocasiones de organizar un festejo previo que esté a la altura de las exigencias de los amigos. En caso de que no sepas dónde celebrarla, la empresa de despedidas de solteros Sala Pika Pika se ha erigido en los últimos años como una de las mejores del país.

Busca la comodidad de todos los asistentes

Como no podía ser de otra manera, es cuando menos importante que elijas un lugar donde todos y cada uno de los invitados se encuentren a gusto, incluido el novio o la novia. Una de las ideas más populares apuesta por celebrar el evento en un río como el Guadalquivir, por ejemplo. Debido a sus calmadas aguas, sería poco probable que alguno de los presentes experimentara mareos durante la travesía en barco. Asimismo, las buenas temperaturas de las que goza la ciudad de Sevilla posibilitarían que hubiera más ventilación.

Por el contrario, si tus amigas son unas amantes del maquillaje y el cuidado de la piel, siempre puedes recurrir a una Beauty Party. A lo que hay que sumarle la oportunidad de incorporar un stripper a la fiesta, el clásico por excelencia de cualquier despedida de soltero que se precie. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el protagonista no se sienta cómodo presenciando el desnudo de una persona que no es su pareja. Ante esta situación, te aconsejamos decantarte por un anti-stripper, sin renunciar a la tradición.

Persigue la originalidad de la mano de Sala Pika Pika

Otra de las opciones pasa por adentrarse en las últimas tendencias. Dentro de estas encontramos los espectáculos de drag queens y las actividades físicas con un toque de adrenalina. Los primeros no solo se caracterizan por su derroche de luz y color, sino que están amenizados por las propias protagonistas, capaces de contar historias plagadas de anécdotas divertidísimas. De igual manera, no podemos pasar por alto que estas reinas también saben cantar o, como mínimo, hacer playback.

Además, juegos como los de las escape rooms o la gincana Misión Imposible te harán sentir como si formaras parte de uno de los capítulos de ‘El Juego del Calamar’. Ni que decir tiene que el misterio y la intriga están asegurados, al igual que las cenas-show Pika Pika. Estas últimas incluyen entradas gratis con consumición a las discotecas de moda de la ciudad, así como tartas eróticas para grupos, entre otras ventajas.

En definitiva, dale a la despedida de soltero la relevancia que merece. Cada vez más personas la anteponen al casamiento, ya que el protocolo les impide vestirse y comportarse como les gustaría.