jueves, 25 abril 2024 23:45

Pilar Rubio: el posado en la puesta de sol que deja ver mucho más

-

Cuando se habla de belleza pura entre las Wags españolas, no cabe duda de que una de las primeras en aparecer es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha caracterizado durante mucho tiempo como una de las celebridades más hermosas del panorama español; porque no solo cautiva a los fans con sus apariciones divertidas, picantes o atrevidas en ‘El Hormiguero’, además de eso los emociona con sus posados en su cuenta de Instagram que dejan boquiabiertos a todos. Y es que ya todos saben que además de que por allí comparte esas bellas fotos familiares o de ella entrenando, también hay mucho espacio para dejarse ver lo más sexy posible y eso lo hace muy a menudo.

Queda claro que Pilar Rubio tiene muchas facetas y esas las puede expresar mejor, con total seguridad, en sus redes sociales; pero si algo queda claro es que su belleza es como de otro mundo. Ya en sus fotos, para sus más de 6.7 millones de seguidores, es más que obvio que puede lucirse de cualquier forma; aunque entre las últimas que encontró una es muy particular, pues nada más y nada menos que aprovechar la luz del atardecer para verse más espectacular. Precisamente eso fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones y a todos les encantó.

1
Tanta belleza que brilla más que el sol

Por supuesto que Pilar Rubio es toda una hermosura que enamora con solo aparecer en ante la cámara, claro que hay momentos demasiado especiales. Ella advirtió que a pesar de haberse mudado a París, su labores la llevarían a estar mucho tiempo en Madrid, por eso es que en una de sus últimas publicaciones aparece en la capital de España disfrutando de un magnífico atardecer en el que se le puede ver brillar incluso más que el sol. Aquí impresiona a todos con un atuendo muy casual, pero lo más impresionante es que la luz solo resalta esa belleza que tiene.

Atrás