Quantcast
jueves, 2 diciembre 2021 0:25

Susana Saborido: las veces que ha participado en el show de Joaquín

-

En la vida tener el apoyo de quien más amas siempre es importante y eso es precisamente lo que ha conseguido Joaquín Sánchez con Susana Saborido. El futbolista del Betis no entiende la vida sin su amada esposa, con la que ya comparte 16 años de matrimonio y que ya tienen dos hijas, Daniela y Salma; pero es que no solo ha formado una bella familia es que este nunca pierde oportunidad de mostrarle su amor a su pareja, sea de la forma que sea, y claro que ella sabe corresponderle de la misma manera. Sin duda, esta es una de las mejores parejas del fútbol español.

Lo mejor de todo lo que comparten Joaquín y Susana Saborido es esa complicidad que los hace tan especiales. Y es que ella suele acompañarlo en varias de sus locuras, esas que hacen al futbolista tan admirado y amado por todos. Sus irreverencias, esos chistes tan suyos y ese arte que solo sabe expresar Joaquín, que ya le tienen un lugar reservado en la televisión para después del retiro, también lo une mucho a su mujer que no lo deja solo en ninguna de esas locuras. La verdad es que para la esposa del andaluz no es muy difícil, pues además de ser muy hermosa sencilla y vivaz, también es una persona muy divertida que ya ha cautivado varias veces junto al futbolista.

Susana Saborido y Joquín sorprenden como espías

Si algo caracteriza tanto a Joaquín como a Susana Saborido es que siempre saben como lucirse frente a las cámaras. Ese talento innato del futbolista para entretener parece que también lo tiene su esposa y eso es algo que ya muchos se han percatado y los utilizan juntos para hacer hasta promociones. En uno de sus últimos vídeos aparecen convertidos en agentes secretos con la misión de probar dos autos nuevos, claro que con Joaquín siempre hay un momento para sonreír y ahora con su esposa también; por así que se viste del agente ‘0017’ para impresionar a todos.