viernes, 26 abril 2024 0:39

Susana Saborido: las veces que ha participado en el show de Joaquín

-

En la vida tener el apoyo de quien más amas siempre es importante y eso es precisamente lo que ha conseguido Joaquín Sánchez con Susana Saborido. El futbolista del Betis no entiende la vida sin su amada esposa, con la que ya comparte 16 años de matrimonio y que ya tienen dos hijas, Daniela y Salma; pero es que no solo ha formado una bella familia es que este nunca pierde oportunidad de mostrarle su amor a su pareja, sea de la forma que sea, y claro que ella sabe corresponderle de la misma manera. Sin duda, esta es una de las mejores parejas del fútbol español.

Lo mejor de todo lo que comparten Joaquín y Susana Saborido es esa complicidad que los hace tan especiales. Y es que ella suele acompañarlo en varias de sus locuras, esas que hacen al futbolista tan admirado y amado por todos. Sus irreverencias, esos chistes tan suyos y ese arte que solo sabe expresar Joaquín, que ya le tienen un lugar reservado en la televisión para después del retiro, también lo une mucho a su mujer que no lo deja solo en ninguna de esas locuras. La verdad es que para la esposa del andaluz no es muy difícil, pues además de ser muy hermosa sencilla y vivaz, también es una persona muy divertida que ya ha cautivado varias veces junto al futbolista.

2
Ambos se lucen en los eventos de gala

Por supuesto que los eventos, fiestas y galas o esos proyectos benéficos que siempre tienen Joaquín y su esposa, Susana Saborido, en ellos siempre asisten justos y deslumbran con tanta elegancia. Ambos despliegan su clase y estilo, así que no extraña que el jugador del Betis siempre pueda lucir espectacular; porque junto a su mujer realmente no puede desentonar. Esa belleza que la caracteriza sobrepasa todo y aquí lo demuestra con ese hermoso vestido rosa. Mucha magia en una foto.