viernes, 26 abril 2024 2:35

El motivo por el que Pedri no volverá a jugar en el Barcelona

-

Lo dicho, en el FC Barcelona las malas noticias se multiplican a la velocidad en la que lo hacen los conejos. Lo último tiene que ver con un Pedri que al parecer no ha hecho más que padecer desgracias desde que comenzara esta nueva temporada. Cierto es que las cosas en el club azulgrana comenzaban a pintar mucho mejor, pues a la salida de Ronald Koeman, que ya no se podía sostener en el banquillo, se unió la llegada de un Xavi Hernández que ha animado a todo el barcelonismo; eso sin contar con que en su estreno pudo derrotar al Espanyol. No obstante, las cosas en el equipo catalán nunca parecen mantenerse estables por mucho tiempo y algo malo parece golpearlos cuando lucen más tranquilos.

Si a lo del Kun Agüero, con su supuesto retiro, se le une es juego irregular del Barcelona se tiene lo último malo que le ha pasado al club; no obstante, a todo eso se le puede sumar una nueva recaída en la lesión de Pedri que lo tendrá más tiempo de baja. Ya este problema había causado muchos dolores de cabeza en las últimas semanas; al punto de que fue una de las últimas cosas que hizo molestar a Koeman antes de su salida, pues el canario no terminaba de recuperarse por más que el cuerpo médico decía que pronto estaría listo. Las dudas aumentan con respecto al estado del mediocampista y la paciencia puede agitarse pronto.

10
Gavi ha salvado los muebles

Aún con todo lo malo que ha supuesto para el Barcelona la ausencia de Pedri, una de las pocas buenas noticias que eso ha generado es que se le dio la oportunidad a un canterano que venía asomando maneras y que ahora es clave para el club, nada más y nada menos que Pablo Páez Gavira, mejor conocido como Gavi. El mediocampista ha sobresalido tanto en el conjunto azulgrana como con la selección Española, en la que Luis Enrique tampoco ha dudado en confiar en él, pese a tener solo 17 años. Pedri deberá seguir trabajando en su recuperación, pero la realidad es que todos esperan a que esté listo para ver lo que podrá hacer junto a Gavi en el campo.

Siguiente