jueves, 25 abril 2024 14:18

Las ‘ácidas palabras’ que ha mandado Florentino Pérez a la UEFA

-

Desde hace años, precisamente a inicios de este milenio, el Real Madrid se puso en manos de Florentino Pérez y este a lo largo del tiempo se ha encargado de demostrar que ha sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado. Obviamente no todo es perfecto, pues tuvo ese lapsus con «Los Galácticos», también ha hecho fichajes nefastos y tuvo que dimitir y alejarse un tiempo del club; sin embargo, tras algunos algunos años afuera, el empresario entendió que debía volver y lo hizo a lo grande. Ahora, más de una década después de su retorno, el madridismo sigue confiando en el mandatario que los ha llevado a la gloria una vez más.

La verdad es que Florentino Pérez tomó al madridismo con el reto de hacerlo aún más grande, algo ya difícil, pues hasta la FIFA lo catalogó como el mejor equipo del siglo XX; pero lo cierto es que se puede afirmar, sin temor a cometer error alguno, que el presidente merengue va por muy buen camino. Parte de esa afirmación se sustenta en el apoyo que recibió en la última Asamblea con lo socios; en la que además de buscar algunos aprobaciones importantes, como nuevas reformas para el Santiago Bernabéu, también dejó claro el mensaje de que al Real Madrid se le debe respetar como institución.

2
Todo un experto para enviar mensajes

Florentino Pérez títulos Real Madrid

Para nadie es un secreto que Florentino Pérez es todo un experto en esto de la comunicación, pues no solo es importante el mensaje que se transmite, sino también la manera de hacerlo; allí el mandatario blanco es un as y una vez lo demostró en esta Asamblea en la que quiso mandar varios recados a aquellas instituciones que en la actualidad se alzan contra el Real Madrid, que la verdad es que no son pocas.