Quantcast
jueves, 2 diciembre 2021 0:14

Esto es lo que ha pedido Florentino Pérez a los socios del Real Madrid

-

El Estadio Santiago Bernabéu sigue con su remodelación a toda máquina, pues tal y como lo prometió Florentino Pérez de cara a la próxima temporada se espera que esté listo para albergar en su totalidad los duelos del Real Madrid. Grandes estrellas como Kylian Mbappé se espera que lleguen y se sumen a las que ya están en la plantilla para inaugurar el nuevo recinto por todo lo alto. Si bien todo va marchando de maravilla, en estos momentos el mandatario podría hacer una nueva propuesta durante la Asamblea General que se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Tal y como comentan algunos medios, Florentino Pérez tiene pensado pedir a los socios la autorización para que la deuda aumente un poco más de lo previsto; esto con motivo de que se realicen ciertas obras extras en el Santiago Bernaéu que no estaban incluidas cunado se presentó el proyecto. La idea es que con esta nueva financiación se pueda llevar a cabo sin problemas estas nuevas remodelaciones.

Los socios deberán votar para aumentar la deuda

Jugador perdido Real Madrid grabaciones Florentino Pérez

Este punto de aumentar la deuda para la remodelación de aspectos extras del Santiago Bernabéu que quiere plantear Florentino Pérez, se votará justo después de hacerlo en la sesión ordinaria; en la que se votará sobre la liquidación del presupuesto de la campaña 2019-2020 y también el que está pautado para este curso. Con el cálculo ya hecho de que la pandemia hizo que se perdieran 300 millones de euros desde que comenzó (marzo 2020) hasta el último cierre, que se hizo el 30 junio de 2021.