viernes, 19 abril 2024 6:29

Las ‘ácidas palabras’ que ha mandado Florentino Pérez a la UEFA

-

Desde hace años, precisamente a inicios de este milenio, el Real Madrid se puso en manos de Florentino Pérez y este a lo largo del tiempo se ha encargado de demostrar que ha sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado. Obviamente no todo es perfecto, pues tuvo ese lapsus con «Los Galácticos», también ha hecho fichajes nefastos y tuvo que dimitir y alejarse un tiempo del club; sin embargo, tras algunos algunos años afuera, el empresario entendió que debía volver y lo hizo a lo grande. Ahora, más de una década después de su retorno, el madridismo sigue confiando en el mandatario que los ha llevado a la gloria una vez más.

La verdad es que Florentino Pérez tomó al madridismo con el reto de hacerlo aún más grande, algo ya difícil, pues hasta la FIFA lo catalogó como el mejor equipo del siglo XX; pero lo cierto es que se puede afirmar, sin temor a cometer error alguno, que el presidente merengue va por muy buen camino. Parte de esa afirmación se sustenta en el apoyo que recibió en la última Asamblea con lo socios; en la que además de buscar algunos aprobaciones importantes, como nuevas reformas para el Santiago Bernabéu, también dejó claro el mensaje de que al Real Madrid se le debe respetar como institución.

Florentino Pérez en la Asamblea con los socios

Florentino Perez 1

Este pasado 20 de noviembre se celebró la Asamblea General, con aquellos socios compromisarios, que representan a los miles de socios que tiene el club, y allí Florentino Pérez les presentó las cuentas anuales, planteó algunas propuestas, desplegó su discurso y esperó a que estos dieran sus votos para aprobar el presupuesto de cara a esta temporada 2021-2022. Sin duda fue toda una fecha importante para el madridismo; porque además de todo si que quiso resaltar varias cosas importantes en su discurso.