jueves, 25 abril 2024 15:56

60 kilos: la estrella del Real Madrid que quiere el Manchester United

-

Durante los últimos años, el Real Madrid ha estado plenamente concentrado en hacer una renovación de su plantilla que a pesar de la reticencia de Zinedine Zidane, esta se fue llevando poco a poco; claro que no con la velocidad y por las piezas que debería, pero si que algunos hombres se han ido incorporando al equipo blanco. Si bien todavía no es un sello de identidad, la juventud se está haciendo presente de forma más contundente en el vestuario. Florentino Pérez tiene claro que la renovación debe hacerse y por eso ha empezado a dejar salir algunas piezas, además de llevar a cabo esos fichajes de jóvenes valores antes de que se conviertan en estrellas difíciles de contratar.

Fichajes como los de Vinicius, Rodrygo, Eduardo Camavinga, Takefusa Kubo o el propio Martin Odegaard, han sido algunos de los más sonados del Real Madrid los últimos años. Algunos de ellos han salido bien (Vinicius); otros no han terminado de funcionar por lo que han acabado saliendo (Odegaard); y también están los que todavía son una incógnita y tienen posibilidades de triunfar (Kubo). Sin embargo, también entre esos jóvenes valores también están los que han llamado la atención de otros grandes clubes y ahora el conjunto blanco se debe enfrentar a la posibilidad de perderlos. Entre los que se encuentran está uno de los que más gusta al madridismo por su garra, entrega y talento, este no es otro que Fede Valverde. El uruguayo podría salir del club muy pronto y esto debido a un oferta muy potente que vendría desde el Manchester United.

2
Sin suficientes minutos en el Real Madrid

Lo cierto es que el medio inglés indica que en el Real Madrid no está viendo todos los minutos que quisiera; por supuesto que ahora no puede al estar lesionado, pero cuando está sano se ve pasar más tiempo en el banquillo de lo que le gustaría. Al ver este panorama tan desalentador en el que no cuenta todo lo que quisiera para Carlo Ancelotti, sus ganas de salir del equipo blanco podrían activarse. En ese caso, el equipo del Mancheser United estaría muy feliz de recibirlo en sus filas.