viernes, 19 abril 2024 1:52

Los dos laterales derechos que hacen ‘tilín’ al Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid poco a poco se va perfilando las opciones que tiene de cara a esta temporada de obtener éxitos al final de la misma. Y es que con sus presentaciones en LaLiga Santander, en la que va de segundo, con un partido menos, detrás de la Real Sociedad, y en la Champions League, en la que lidera su grupo y está muy bien encaminado hacia la clasificación, en definitiva cuenta con buenas posibilidades; eso sin contar con que aún le queda medir sus opciones en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, en las que tendrá que presentarse en enero. Sin embargo, con ese panorama tan favorable hay aspectos que resolver.

La verdad es que el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti está pasando por momentos de muchos altibajos. El juego del equipo es capaz de llegar a puntos muy alto, con hombres de gran rendimiento, como Karim Benzema o Vinicius; pero el problema es que no termina de hacer funcionar tanto juego. Eso combinado con sus despistes defensivos le han hecho pasar varios apuros que no deberían suceder a estas alturas. Puede que muchos de esos descuidos se deban a que la defensa hasta hace poco no ha estado completa, pues las lesiones atacaron a la línea defensiva sin piedad; no obstante, ahora que está la que se supone será la zaga titular del Real Madrid, los problemas se deben ir solventando. Aunque queda la duda de que hacer en caso de problemas y allí Florentino Pérez ya ha comenzado a vigilar el mercado.

Real Madrid quiere mejorar en el lateral derecho

Carvajal

Desde la temporada pasada se ha visto que una de las posiciones en las que más sufre el Real Madrid es en el lateral derecho. Las lesiones de Dani Carvajal mostraron que el equipo tiene un enorme agujero cuando el de Leganés no está y dentro de la plantilla no hay elementos de garantías que puedan suplirlo. De hecho, la situación se ha puesto más crítica aún al haber cedido al que se supone que es su recambio natural, a Álvaro Odriozola. En el conjunto blanco se quieren apresurar, más tras las últimas malas señales que ha dado Carvajal.