Descubre los productos más originales para regalar a tus seres queridos

El hecho de que la gente se haya acostumbrado a almacenar sus imágenes favoritas en los distintos dispositivos electrónicos que utilizan diariamente ha traído consigo una reducción de los productos en físico. Nos referimos a presentes en papel, tales como álbumes de fotos, calendarios y postales.

Por suerte para los que más añoran el pasado, Printoria le ha dado un giro de 180º a estos últimos y los ha dotado de elementos creativos pocas veces vistos. ¿Quieres saber más acerca de ellos? A continuación, te explicamos qué esconde su catálogo:

Álbumes

La carencia de fotos impresas en nuestro día a día convierte a estos últimos en un producto cada vez más exclusivo, perfecto para regalar tanto a familiares como a amigos. Por ello, en el siguiente listado te traemos algunos de los modelos que existen en páginas como Printoria:

  • Álbum Cuadrado Plus: tal y como afirma su propio nombre, se trata de un álbum con forma cuadrada. Concretamente, consta de 30 cm de ancho por 30 cm de alto. Puede tener entre 20 y 120 páginas. Además, pesa 200 gramos, aproximadamente.
  • Álbum Apaisado: a diferencia del primero, este cuaderno se caracteriza por tener una forma rectangular. Cuenta con 29 cm de ancho y 23 cm de alto. De igual manera, posee el mismo peso que el anterior y puede alcanzar un número de páginas similar.
  • Álbum Clásico: recibe ese nombre porque probablemente se trate del álbum que más se aproxima al formato de un libro. Mide 20 cm de ancho por 29 cm de alto. También pesa 200 gramos y puede superar el centenar de páginas.
  • Álbum Mini: es el cuaderno más pequeño de todos, con 20 cm de ancho por 15 cm de alto. Se puede afirmar que es la versión reducida del Álbum Apaisado, ya que consta de una forma vertical. Sin embargo, apenas supera las 40 páginas.

Estos álbumes, los premium y los temáticos comparten una serie de características, entre las que encontramos la posibilidad de personalizar la tapa durala presencia de páginas plastificadasla apertura de doble página Layflat 180º y la carencia de publicidad y logotipos.

Más productos de Printoria

Los calendarios, los lienzos, las postales y los regalos personalizados de metacrilato, por ejemplo, también tienen cabida dentro del catálogo de productos de Printoria. Sin ir más lejos, los primeros pueden ser apaisados y verticales, así como aptos para escritorios, cocinas y con forma de ficha.

Como no podía ser de otra manera, los lienzos y las postales también cuentan con diversas medidas, si bien su principal atractivo radica en la calidad de impresión de las imágenes protagonistas, las cuales pertenecen a distintas temáticas. Por su parte, los regalos no solo pueden ser de metacrilato, ya que también se encuentran a la venta copas grabadas y tazas personalizadas, entre otros.

En un momento en el que es difícil sorprender a nuestros seres queridos con regalos, la mejor solución pasa por ser originales y apostar por aquellos productos que parecen haber quedado en el olvido.