Los mejores muebles para vinilos

Todos los aficionados a los discos de vinilo suelen ser grandes coleccionistas, pues no puede ser de otra forma cuando usan un sistema para escuchar música que es el mejor según su opinión, pero que no deja de estar obsoleto.

Una colección no se guarda de cualquier manera, y por eso una buena opción con el fin de hacerlo son los muebles para vinilos que fabrica la marca Vinylum Warehouse, hechos en madera natural y con las medidas exactas de los discos.

Muebles que combinan la artesanía con la tecnología

Escuchar un disco de vinilo tiene mucho que ver con la tecnología, pues necesitamos de un buen plato, una aguja de calidad, unos buenos altavoces, etc., pero a la vez es algo relacionado con la artesanía.

Debemos sacar el disco de su caja con cuidado, ponerlo en el plato no sin antes limpiarlo, colocar la aguja y disfrutar de él, para hacer el proceso inverso con todo cuidado al guardarlo.

Esta experiencia también nos la ofrecen los muebles de Vinylum Warehouse, que se cortan con CNC (máquinas de corte que maneja un ordenador), pero que se acaban con mimo y de manera manual en un trabajo que en realidad no es más que la carpintería artesanal de siempre.

Vinylum Warehouse crea muebles para todos los espacios

El espacio es un gran problema para los coleccionistas, en especial para los que viven en las ciudades en donde las casas suelen ser más pequeñas.

La empresa sabe que no todo el mundo posee muchos metros cuadrados y ha desarrollado productos que se adaptan a cualquier sitio, de manera que todos los coleccionistas de discos van a tener un mueble para ellos.

Una de las mejores soluciones es el mueble de dos cajones

En su tienda se pueden ver todos los productos que tienen, pero uno de los que más nos llama la atención es el mueble de dos cajones para vinilos, que en un espacio mínimo nos permite almacenar 160 discos, 80 en cada uno de sus cajones.

Se puede colocar en un rincón o en cualquier espacio sobrante de la casa, aunque los coleccionistas seguro que lo ponen en un lugar preferente, y lo podemos pedir con dos tipos de barnizados y varios colores como el gris, el azul o el curry para que combine con cualquier estancia.

Estos cajones no están cerrados, de forma que se ve la mitad del vinilo, más teniendo en cuenta que esta empresa le ha hecho a cada cajón un semicírculo que nos vale como asa para abrir el cajón y que a la vez permite que se vea mejor la portada del primer disco que tenemos colocado.

Un marco para vinilos para esos discos especiales

Otra de las soluciones que nos ofrecen es un marco para vinilos, hecho en madera de abedul y con un metacrilato en la parte delantera que protege las portadas.

Tiene una apertura lateral, que nos permite cambiar los discos a voluntad sin tener que descolgarlo, para exhibir un vinilo especial o uno que queramos ver por una temporada porque nos traiga buenos recuerdos.

Los coleccionistas de vinilo tratan a sus discos con mimo. Almacenarlos de forma correcta es un arte y para ello nada mejor que los muebles de Vinylum Warehouse, hechos en madera de alta calidad que combinan muy bien la estética y la funcionalidad.