viernes, 19 abril 2024 1:11

Los 4 fichajes gratis del Real Madrid en 2022

-

La próxima temporada será crucial para el Real Madrid, pues no solo estrenará su remodelado estadio Santiago Bernabéu; además lo hará con la esperanza de tener un gran equipo para lucirlo allí en cada partido. Florentino Pérez es un maestro de los negocios, nadie es un genio por descubrir eso, pero nunca deja de sorprender la capacidad que tiene para mantener a flote una de las instituciones más importantes del deporte mundial; pero no solo eso, también los hace ganar más y más dinero junto a un gran éxito en el campo. Esa maestría podría ponerse de manifiesto una vez más el próximo verano y en eso está muy concentrado.

Por supuesto que los objetivos de esta temporada son muy claros, pues aún están con vida en todas las competiciones y se encuentran luchando en la parte alta de la tabla, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, a la espera de que empiece la Copa del Rey y también se juegue la Supercopa de España; frente a todo eso ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti quieren descuidar lo que sucederá la campaña que viene, pues estrenar el estadio con títulos es importante, pero también lo es hacerlo con jugadores que emocionen y atraigan al público. Así que para eso el mandatario del Real Madrid ya tendría en mente varios fichajes interesantes.

Esa gran estrategia de fichajes gratis

Formato Proyecto

Todo eso se concretará con grandes fichajes que Florentino Pérez ya tiene en mente, pero el plan se hace maestro gracias a que estas contrataciones se harían de forma gratuita. Por supuesto que hay que negociar con los jugadores y pagarle una prima de fichaje, además de acordar sus salarios; pero el hecho de no tener que negociar con ningún equipo y no pagar cantidades astronómicas es una gran ventaja. El ejemplo de Alaba salió muy bien y ahora lo quiere intentar con cuatro jugadores que harán más brillante al Real Madrid.