sábado, 20 abril 2024 1:16

Los 4 fichajes gratis del Real Madrid en 2022

-

La próxima temporada será crucial para el Real Madrid, pues no solo estrenará su remodelado estadio Santiago Bernabéu; además lo hará con la esperanza de tener un gran equipo para lucirlo allí en cada partido. Florentino Pérez es un maestro de los negocios, nadie es un genio por descubrir eso, pero nunca deja de sorprender la capacidad que tiene para mantener a flote una de las instituciones más importantes del deporte mundial; pero no solo eso, también los hace ganar más y más dinero junto a un gran éxito en el campo. Esa maestría podría ponerse de manifiesto una vez más el próximo verano y en eso está muy concentrado.

Por supuesto que los objetivos de esta temporada son muy claros, pues aún están con vida en todas las competiciones y se encuentran luchando en la parte alta de la tabla, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, a la espera de que empiece la Copa del Rey y también se juegue la Supercopa de España; frente a todo eso ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti quieren descuidar lo que sucederá la campaña que viene, pues estrenar el estadio con títulos es importante, pero también lo es hacerlo con jugadores que emocionen y atraigan al público. Así que para eso el mandatario del Real Madrid ya tendría en mente varios fichajes interesantes.

[nextpage]

Formar un equipo de ensueño

Salidas Real Madrid 2021-2022 Jugadores Florentino Pérez

Con la mente puesta en formar una nueva generación ganadora, seguir teniendo la posibilidad de sumar grandes títulos y traer muchas más personas al remodelado Santiago Bernabéu, el mandatario del Real Madrid piensa formar un equipo de ensueño a partir del próximo verano. Ya en la plantilla cuenta con jugadores diferenciales, como Benzema, Vinicius, Modric, Kroos, Casemiro, Alaba…, pero no se quiere quedar allí y buscará sumar más talento, tanto deportivo como mediático, para hacer más vistoso al club merengue.

[/nextpage][nextpage]

Esa gran estrategia de fichajes gratis

Formato Proyecto

Todo eso se concretará con grandes fichajes que Florentino Pérez ya tiene en mente, pero el plan se hace maestro gracias a que estas contrataciones se harían de forma gratuita. Por supuesto que hay que negociar con los jugadores y pagarle una prima de fichaje, además de acordar sus salarios; pero el hecho de no tener que negociar con ningún equipo y no pagar cantidades astronómicas es una gran ventaja. El ejemplo de Alaba salió muy bien y ahora lo quiere intentar con cuatro jugadores que harán más brillante al Real Madrid.

[/nextpage][nextpage]

Mbappé es el primero de la lista del Real Madrid

Oferta Real Madrid Mbappé Psg

Desde hace tiempo que se sabe que el objetivo número 1 del Real Madrid es Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG en junio de 2022 y a partir de enero es libre de negociar sin ningún temor con cualquier club que quiera ficharlo. Sin embargo, para nadie es un secreto que el conjunto blanco le saca mucha ventaja a cualquiera que quiera llevárselo, pues el sueño del francés siempre ha sido jugar en el equipo merengue. Ya en verano estuvo muy cerca de llegar y cuando el PSG no lo tenga dominado al fin podrá ser libre para ir a la capital de España.

[/nextpage][nextpage]

Será el nuevo símbolo del madridismo

Mbappe 4

Por prestigio, repercusión, calidad y talento, Mbappé está destinado a ser uno de los que ocupen el trono cuando ya no estén Messi ni Cristiano Ronaldo; así que el Real Madrid se quiere asegurar que durante la próxima década él sea la estrella mundial y de todo el madridismo. Contar con el que dominaría al fútbol en los años que están por venir sería un plus que daría más vistosidad al equipo blanco. Sin contar con que sus cualidades, esa velocidad, clase, control, potencia, habilidad, pegada y mucho gol, lo hacen una pieza deportiva invaluable que Ancelotti podrá aprovechar. Y lo mejor de todo es que llegaría gratis. Ya en verano estuvo

[/nextpage][nextpage]

Pogba es el otro que aparece en la agenda

Pogba

Además de Mbappé, otro francés que figura entre los pretendidos por el Real Madrid es Paul Pogba. El mediocampista lleva años en la agenda de los merengues, pues Zidane lo tenía entre sus elecciones cada verano; sin embargo, la imposibilidad de negociar con el Manchester United, el alto precio que le pusieron y lo mal que se llevan Mino Raiola, su agente, y Florentino Pérez dificultó cualquier intento por ficharlo. Ahora ya quedará libre de «Los Diablos Rojos» y será el turno de los merengues para hacer su jugada.

[/nextpage][nextpage]

Solo quiere recalar en el Real Madrid

Pogba 1

Pese a las dificultades que se plantearon en el pasado, ahora Pogba tiene todo a su favor para cumplir su sueño: recalar en el Real Madrid de una vez por todas. Al quedar libre del Manchester United no tendrán que ver como los blancos se alejan por un alto precio y con respecto a su agente, ya el francés se habría encargado de pedirle que lleve las cosas lo mejor que pueda, pues solo quiere jugar con los merengues. Lo único que quedaría por pactar sería su salario, que por ahora excede lo que Florentino Pérez ofrecería, pero negociando se entiende la gente y si de verdad quiere ir al Madrid llegarán a un acuerdo.

[/nextpage][nextpage]

Rüdiger saldrá del Chelsea en verano

Rudiger

Otro de los jugadores que estaría en la agenda del Real Madrid sería Antonio Rüdiger. El defensor queda libre en verano del Chelsea y aunque tiene a varios clubes detrás de él, uno de los que podría pujar más fuerte es el equipo blanco. Su gran rendimiento durante la campaña pasada y lo que va de esta lo ha puesto en el escaparate mundial y son muchos los conjuntos que lo buscan; porque esa calidad, potencia, buen uno contra uno y contundencia a la hora del ir al quite, son elementos muy apreciados. La competencia por él será fuerte, sin contar con que no será fácil convencerle, pero en la capital españolas hay esperanzas.

[/nextpage][nextpage]

Florentino Pérez deberá negociar duro con el alemán

Rudiger 1

Si bien se sabe que Rüdiger no quiere renovar con el Chelsea, también es cierto que sus exigencias son muy elevadas; de hecho, esto habría supuesto un leve desacuerdo entre Ancelotti y Florentino Pérez, pues el entrenador lo ve como un gran fichaje y el mandatario blanco no quiere pagarle 12 millones de euros anuales. El plan de ahorrar del presidente merengue no pretende alterarlo por nadie y pagarle eso a un central de 28 años no entra en sus ideas; por ese motivo tendrá que negociar mucho con el alemán, que tiene a equipos como el Manchester City y el PSG entre sus favoritos para irse, si de verdad lo quiere en el Real Madrid.

[/nextpage][nextpage]

Kessié aparece como una gran oportunidad

Kessie 4

Junto a todos esos ha aparecido un nuevo elemento entre los fichajes que podrían salir gratis para el Real Madrid y ese no sería otro que Franck Kessié. El de Costa de Marfil no parece que llegará a un acuerdo con el AC Milan, debido a que pide cobrar más de lo que le ofrecen (quiere unos 9 millones de euros). Por supuesto que Florentino Pérez tal vez tampoco llegue a la cantidad que pide, pero el prestigio del club y una buena oferta podrían convencerlo. Aunque equipos como el PSG estarían muy atentos, si el Madrid se mete lo tendría más difícil. Kessié sería un recambio ideal para Casemiro y esa es una oportunidad que los blancos no pueden dejar pasar.

[/nextpage][nextpage]

Más armas para el mediocampo

Kessie 5

Con la llegada del costamarfileño al Real Madrid se seguiría esa renovación en el mediocampo que se busca desde hace tiempo; porque a pesar de que el tridente que forman Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro es demasiado potente, la edad del croata y lo cerca que ve el retiro el alemán ya hacen pensar que los recambios deben llegar. Kessié sería una gran pieza para elevar el nivel del mediocampo que ya contaría con los tres antes mencionados, más Valderde Camavinga y, tal vez Pogba; y al no cobrar mucho y tener calidadde sobra realmente se podría convertir en una gran inversión.

[/nextpage]