El regreso de la banda The Wanted

La boyband británica The Wanted regresa al panorama musical tras siete años con el recopilatorio “Most Wanted – The Greatest Hits”. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Rule the world’, una de las canciones inéditas incluidas.

‘Rule The World’ es una canción pop dance que recupera el sonido que tanto éxito dio al grupo durante sus primeros años de trayectoria. El tema ha sido compuesto por Ari Leff, Jakob Hazell, Max George, Michael Pollack y Svante Haldin mientras que la producción ha corrido a cargo de Jack & Coke.

The Wanted Most Wanted The Greatest Hits

“Most Wanted – The Greatest Hits” es su primer recopilatorio e incluye todos los grandes éxitos del grupo como ‘All Time Low’, ‘Glad You Came’, ‘Gold Forever’ (para Comic Relief 2010), ‘Chasing The Sun’ (tema central de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’) o ‘Heart Vacancy’, entre otras canciones destacadas. Además, contiene varios temas nuevos y versiones acústicas, siendo lo primero que escuchemos del grupo desde su último disco “Word of Mouth” (2013).

The Wanted Most Wanted The Greatest Hits

1.Glad you came
2.All time low
3.Chasing the sun
4.Heart vacancy
5.Gold forever
6.Lose my mind
7.Lightning
8.We own the night
9.I found you
10.Walks like Rihanna
11.Warzone
12.Show me love (America)
13.Could this be love
14.Rule the world
15.Colours
[deluxe versiones acústicas]
1.Rule the world
2.Glad you came
3.We own the night
4.Could this be love
5.Remember

«Llevamos hablando varios años del asunto para reunirnos y celebrar nuestro aniversario, pero todos estábamos ocupados en otros proyectos en diferentes momentos y no fue posible. Lo importante es disfrutar con nuestros compañeros, sin presión, solo diversión», han comentado The Wanted, formados en 2009 por Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran.

The Wanted Most Wanted The Greatest Hits

The Wanted habían planteado reunirse a principios de 2020 para celebrar su 10º aniversario, pero la pandemia lo impidió. Después se conoció que uno de los componentes, Tom Parker, sufría un tumor cerebral y decidió hacer un documental con el objetivo de la prevención de la enfermedad así como la investigación de nuevas terapias. Posteriormente en septiembre de 2021 organizó un gran evento benéfico en el famoso Royal Albert Hall, con la presencia entre otros de Liam Payne, McFly, Becky Hill, Ed Sheeran y la primera actuación desde 2014 con su banda, que desembocó en la espera reunión.