Quantcast

La Roca: críticas a Nuria Roca por lo que hizo en su programa

Nuria Roca está en el entredicho de sus seguidores tras el último programa de “La Roca”. Este espacio nacido en el pasado mes de octubre no ha empezado de la mejor manera, y ahora vuelve a sufrir un revés.

Las redes sociales se han volcado en contra de la periodista tras lo sucedido en su última emisión. Descubre en el siguiente artículo qué hizo Nuria Roca y por qué se le está criticando tanto.

Nuevo programa

El pasado mes de octubre se estrenaba en la cadena de televisión La Sexta un nuevo espacio llamado ‘La Roca’. Se trata de un espacio dirigido por la propia Nuria Roca y que, por sus integrantes y su dinámica, recuerda mucho al mediático programa de radio Lo Mejor Que Te Puede Pasar de melodíafm.

Resulta que son los mismos protagonistas que los que realizaban dicho programa de radio. Es decir, aparte de Nuria Roca están, Juan de val (su marido), Nacho García, Berni Barrachina, Sara Ramos y el nuevo fichaje estrella, Antonia San Juan. Pero, el nuevo espacio, que ha sustituido al espacio ‘Liarla Pardo’ no se estrenó como esperaba.