El motivo por el que el Barcelona puede quedarse sin fichajes en enero

Dentro del FC Barcelona ya comienza a respirarse un nuevo aire, pues gracias a la llegada de Xavi Hernández las cosas se están comenzado a ver de otra manera. Joan Laporta tomó la decisión más acertada y la que reunía más consenso al llamar al de Terrasa para que asumiera este difícil reto de entrenar al conjunto azulgrana actual, que esta en un pozo y encerrado en un mar de dudas. El catalán sabe que debe trabajar arduamente y por eso ha querido comenzar fuerte a pesar de contar con varias ausencias en el plantel.

Pese a que lleva poco tiempo en el Barcelona, nadie duda de que Xavi ya tenga algún plan para salvar al equipo; pero si hay algo que muchos esperan es que comience a otorgar nombres para que en el mercado de invierno el club azulgrana pueda reforzarse adecuadamente. No obstante, la sorpresa a saltado por los aires, pues tal como informa ‘As’, la idea de Xavi no parece ser centrarse en ese aspecto de los fichajes todavía; esto debido a que primero quiere concentrarse en evaluar al equipo que tiene para luego tomar decisiones.

Todavía no ha visto a todos sus jugadores

Xavi Horario

En realidad Xavi no quiere apresurarse y su idea es observar a todos los jugadores que tiene a su disposición en este Barcelona, además de ver a algunos canteranos; así podrá determinar que jugadores cuentan y cuáles no. Para el estratega blaugrana es importante, más ahora que no ha logrado ver a todos en acción, menos al tener a más de 10 lesionados y a otros 10 futbolistas con sus respectivas selecciones. Xavi esperará unos días para verlos a todos y tomar decisiones justas.