El motivo por el que el Barcelona puede quedarse sin fichajes en enero

Dentro del FC Barcelona ya comienza a respirarse un nuevo aire, pues gracias a la llegada de Xavi Hernández las cosas se están comenzado a ver de otra manera. Joan Laporta tomó la decisión más acertada y la que reunía más consenso al llamar al de Terrasa para que asumiera este difícil reto de entrenar al conjunto azulgrana actual, que esta en un pozo y encerrado en un mar de dudas. El catalán sabe que debe trabajar arduamente y por eso ha querido comenzar fuerte a pesar de contar con varias ausencias en el plantel.

Pese a que lleva poco tiempo en el Barcelona, nadie duda de que Xavi ya tenga algún plan para salvar al equipo; pero si hay algo que muchos esperan es que comience a otorgar nombres para que en el mercado de invierno el club azulgrana pueda reforzarse adecuadamente. No obstante, la sorpresa a saltado por los aires, pues tal como informa ‘As’, la idea de Xavi no parece ser centrarse en ese aspecto de los fichajes todavía; esto debido a que primero quiere concentrarse en evaluar al equipo que tiene para luego tomar decisiones.

Xavi ha frenado cualquier operación

Xavi Sanciones

La verdad es que Xavi no quiere precipitarse ni tomar decisiones impulsivas; por eso ante tantos rumores de fichajes o de jugadores que le interesa, el de Terrasa habría salido al paso y ya habría hablado con la dirección deportiva para se frenara cualquier operación en curso o cualquier ofrecimiento que fueran hacerle de cara al mercado de invierno. Ciertamente el nuevo estratega blaugrana está decidido a mirar la plantilla con la que cuenta antes de tomar cualquier decisión.