Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 15:04

Koeman: este es el equipo que lo llama como entrenador

-

Desde el verano las cosas no andaban bien entre el FC Barcelona y Ronald Koeman, pues tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club azulgrana, su salida pareció estar cada vez más cerca. Lo cierto es que el nuevo mandatario blaugrana parecía que no quería contar con nada que lo ligara a la nefasta dirigencia de Josep Maria Bartomeu y el técnico neerlandés era una de esas cosas; no obstante, al ser una leyenda del club y, esta es la razón principal, al no haber dinero para pagar su finiquito se decidió darle la oportunidad de quedarse en el banquillo culé y que tratará de mejorar lo que había hecho la campaña anterior.

Solo la Copa del Rey parecía muy poco para lo que significa el Barcelona; pero es que ni porque ambas partes aceptaron que se quedara, pese a que Laporta le buscó sustituto y lo mantuvo en vilo por unos días, las cosas entre ellos mejoraron. Cada vez que podían se lanzaban puyas uno al otro y eso, sumado a los resultados hizo insostenible su permanencia en el banquillo; así que tras caer ante el Rayo Vallecano, Koeman fue despedido. La cuestión es que parece que no permanecerá mucho tiempo sin trabajo o al menos eso dicen algunos medios que ya lo ligan a un nuevo trabajo.

Koeman podría volver a los banquillos pronto

Indemnización Barça Koeman Laporta

Pese a que solo terminó su vínculo con el Barcelona hace unas pocas semanas, a Koeman no parece que le quitará prestigio como entrenador su mal paso por el club azulgrana; porque, si bien salió por la puerta de atrás, eso no ha impedido que tenga en estos momentos algunos pretendientes para que dirija a sus clubes lo más pronto posible. Sin embargo, ya hay un candidato seguro que lo quiere y este vendría de Escocia.