viernes, 19 abril 2024 4:56

Barcelona: cuántos lesionados tiene y cuándo se espera que vuelvan

-

Las últimas horas dentro del FC Barcelona han sido de mucha algarabía e ilusión a raudales. Y es que a pesar de la dolorosa remontada que sufrieron ante el Celta de Vigo, lo ganaban 0-3 y en el segundo tiempo se dejaron igualar 3-3; verse en la novena posición de LaLiga Santander; y estar pendiendo de un hilo en la Champions League, todo eso ha quedado aparcado para recibir a Xavi Hernández como el nuevo entrenador del conjunto azulgrana. El de Terrasa ha llegado con muchas ganas de trabajar y con los problemas del equipo bien detectados para tratar de resolverlos lo más pronto posible.

Pese a que la contratación de Xavi si que ha supuesto una buena noticia, pues con él se espera el regreso del juego de posesión, de juego por las bandas, de presión a la salida del rival y mucho toque; la cuestión es que eso no puede hacer que se olviden de la realidad. El Barcelona pasa por una grave crisis económica, institucional y deportiva; pero es que en lo deportivo los problemas parecen multiplicarse una y otra vez, esto debido a las lesiones. Ahora que ya hay entrenador fijo, este se encontrará hasta con 12 lesionados, todos de distinta gravedad y, por supuesto, diferentes fechas para retornar; aquí todos los los que se encuentran en la enfermería blaugrana

Neto fue una de las bajas del Barcelona

Neto

Si bien no era para nada de gravedad, pues solo sufría de una fiebre que le impidió estar en el banquillo durante el duelo del Barcelona ante el Celta, claro que hay que contar la baja de Neto como una de esas que se han unido a la plaga de lesiones que vive el equipo en la actualidad. El brasileño, obviamente ya está recuperado y no tendrá problemas para estar disponible en el próximo partido.