El motivo por el que el Barcelona puede quedarse sin fichajes en enero

-

Dentro del FC Barcelona ya comienza a respirarse un nuevo aire, pues gracias a la llegada de Xavi Hernández las cosas se están comenzado a ver de otra manera. Joan Laporta tomó la decisión más acertada y la que reunía más consenso al llamar al de Terrasa para que asumiera este difícil reto de entrenar al conjunto azulgrana actual, que esta en un pozo y encerrado en un mar de dudas. El catalán sabe que debe trabajar arduamente y por eso ha querido comenzar fuerte a pesar de contar con varias ausencias en el plantel.

Pese a que lleva poco tiempo en el Barcelona, nadie duda de que Xavi ya tenga algún plan para salvar al equipo; pero si hay algo que muchos esperan es que comience a otorgar nombres para que en el mercado de invierno el club azulgrana pueda reforzarse adecuadamente. No obstante, la sorpresa a saltado por los aires, pues tal como informa ‘As’, la idea de Xavi no parece ser centrarse en ese aspecto de los fichajes todavía; esto debido a que primero quiere concentrarse en evaluar al equipo que tiene para luego tomar decisiones.

3
Una reunión importante con la dirección deportiva

Mateu Alemany FC Barcelona Laporta

Después de que Xavi haga esta radiografía del Barcelona es que se dirigirá a hablar con la dirección deportiva del club blaugrana. Sin tener una evaluación antes, el de Terrasa no podrá determinar que jugadores deben salir y cuales pueden llegar; por eso la reunión importante con Mateu Alemany y los suyos ha quedado paralizada. Ya habrá tiempo de hablar del mercado de invierno más adelante, todo debido a que Xavi tiene trabajo que hacer.