Cazafantasmas: Más allá: ¿cuándo se estrena y qué nos encontraremos en ella?

El tan esperado «Cazafantasmas: Más allá» presentó su emocionante tráiler finalmente subtitulado.

[nextpage]

¿Cómo comenzó Cazafantasmas?

¿Cómo Comenzó Cazafantasmas?

Era 1984 y Hollywood inventó la absurda e inquietante historia de un grupo de desempleados que, en el corazón de Nueva York, salvaron a la ciudad de una infestación increíble de… ¡fantasmas!

Fue un éxito inesperado

Cazafantasmas

La historia salió tan bien que han pasado más de treinta años y el público sigue clamando por la franquicia «Cazafantasmas».

Después de una racha homónima fuera de la curva en 2016, que tuvo un fuerte sesgo cómico, Cazafantasmas: Más allá, llega a los cines próximamente, que es, sin duda, la racha perfecta que esta franquicia merecía, ¡y que los fanáticos estaban tan esperando ver!

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué va la trama de Cazafantasmas?

Cazafantasmas

Callie (Carrie Coon) es la madre de Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckeena Grace). Cuando se entera de que la van a desalojar y que al mismo tiempo su padre muere en un pequeño pueblo rural, Callie no lo piensa dos veces y se muda con los niños a la ruinosa casa que dejó su padre.

Ella, una vez allí, descubren que el legado que el Dr. Egon (Harold Ramis) dejó a la familia es más que una granja abandonada y una extraña reputación y, poco a poco, Phoebe, con la ayuda de su nuevo amigo, Podcast (Logan Kim), y su nuevo maestro, el Sr. Grooberson (Paul Rudd), y Trevor se dará cuenta de que su abuelo no era el monstruo que pensaba la ciudad, y que el legado de los «Cazafantasmas» todavía corre por las venas de la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Nada que ver con la película de 2016

Cazafantasmas 4

Olvídate de la película de 2016: “Cazafantasmas: Más allá” es la película que de hecho y literalmente pasa el testigo a un nuevo elenco que, con gran habilidad y carisma, ha logrado recibir la enorme responsabilidad de llevar la franquicia hacia una nueva audiencia, y lo hicieron con mucha habilidad.

El dúo de niños que protagonizan la película, Mckeena Grace y Logan Kim, son maravillosos, solo entre seriedad y humor, con una química que fácilmente los convence a los dos de ser grandes amigos.

Mckeena no se inmuta en ninguna escena, como si hubiera nacido en una franquicia antes de su propio nacimiento, y extrañamente similar a las payasadas de Egon.

[/nextpage]

[nextpage]

Cazafantasmas: Más allá: Un guión que encantará a todos

Cazafantasmas

El guión de Gil Kenan, Jason Reitman y Dan Aykroyd es un regalo para los fans y un deleite para los niños que llegan ahora, repleto de referencias a la cultura pop de hoy y de ayer, así como de nuevas criaturas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto dura la película?

Cazafantasmas 6

Aproximadamente dos horas de duración, la película de Jason Reitman encuentra un espacio para rendir homenaje a los clásicos del terror, desde Stephen King a «Chucky», además de recuperar la estética cruda de los efectos visuales de la década de 1980. Solo por diversión; Al mismo tiempo, mezcla un elenco pop actual con caras nuevas y apariciones especiales que harán que el público se sienta en la silla.

Por suerte para nosotros, «Cazafantasmas: Más allá» es una gran película. Una divertida aventura, con toques de horror basura y fantasmagoría, liderada por una pandilla que ha honrado el legado que heredaron en una historia sorprendentemente emocionante; no se sorprenda si algunas lágrimas corren por sus mejillas al final.

Es el capítulo correcto para reiniciar la franquicia para las generaciones futuras, dejando dos escenas posteriores a los créditos que nos harán esperar ansiosamente las próximas secuelas.

[/nextpage]

[nextpage]

Opiniones divididas: ¿La secuela ignora el controvertido reinicio femenino y lo complica lo suficiente?

Opiniones Divididas: ¿La Secuela Ignora El Controvertido Reinicio Femenino Y Lo Complica Lo Suficiente?

La nostalgia es un arma muy poderosa con la que intentar seducir al público, pero muchas veces se topa con un obstáculo insuperable: el hecho de que una película con el que amamos hace muchos años no sea tan buscada, sino que nos hace sentir lo mismo que entonces. Son raros los que triunfan, muchos fracasan y otros se quedan un poco en tierra de nadie, que es lo que ocurre con ‘Cazafantasmas: Más allá’.

[/nextpage]

[nextpage]

Llegan los jóvenes Cazafantasmas

Llegan Los Jóvenes Cazafantasmas

En el tráiler anterior vimos algunas de las claves de esta nueva entrega de la saga con la aparición del popular actor Paul Rudd; Ahora, Sony Pictures va con todo mostrando un tráiler internacional de poco más de 2 minutos lleno de acción y apariciones fantasmales que harán sonreír a todos aquellos que crecieron con la trilogía protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis.

[/nextpage]

[nextpage]

El pueblo que esconde un secreto

El Pueblo Que Esconde Un Secreto

Dirigida por Jason Reitman (Juno), la acción nos lleva a un pequeño pueblo estadounidense que aparentemente esconde más de un secreto; Será entonces que una valiosa herencia familiar que permitirá a los protagonistas afrontar una terrible invasión al inframundo. ¿Aparecerán algunos de los viejos Cazafantasmas para ayudar a los nuevos y jóvenes Cazadores de fantasmas?

[/nextpage]

[nextpage]

El largometraje se estrenará en los cines nacionales el 18 de noviembre

El Largometraje Se Estrenará En Los Cines Nacionales El 18 De Noviembre

Tendremos que esperar a su estreno en cines de España el próximo 3 de diciembre de 2021 para descubrir todos los secretos de Cazafantasmas: Más allá. Los dejamos con su sinopsis original: «Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo».

[/nextpage]