jueves, 25 abril 2024 13:40

La faceta empresarial de Alice Campello que muy pocos conocen

-

Por supuesto que las Wags de la actualidad tienen muchas facetas que explotan para ganarse la vida, eso lo demuestra Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata. Y es que más allá de ser la pareja de un deportista famoso, estas saben como hacerse notar y para eso utilizan las redes sociales; esto debido a que les funcionan como un arma para darse a conocer de forma más fácil y a más personas a la vez. Sin embargo, no solo es el hecho de brillar en Internet, muchas de ellas también tienen sus propios negocios y eso los explotan muy bien; claro que en ese grupo, la italiana está comenzando a destacar de gran forma.

Así como Georgina Rodríguez lleva algunas empresas de Cristiano Ronaldo y trabaja como modelo e influencer; o como Wanda Nara, quien hasta hace poco era la representante de Mauro Icardi y además tiene su propia línea de cosméticos; así también está incursionando con más negocios Alice Campello. La italiana ya sobresale en las redes sociales gracias a su espectacular belleza, pero desde hace un tiempo que lo hace como una gran empresaria. Ahora, uno de sus negocios se sigue extendiendo y además se agrega otro que está cerca de comenzar.

3
Alice Campello está orgullosa de su empresa

Para la italiana de 26 años ha sido clave comenzar esta nueva empresa en Madrid, por eso está muy orgullosa de ella. En ese sentido Alice Campello ha compartido las imágenes con sus seguidores de lo bien que se ven las oficinas; además de lo feliz que se encontraba de estar en ellas al fin. «No puedo estar más feliz. @masqmai y @akala__studio oficina. Trabajo en progreso. @Juanbengoa felicidades por la decoración, eres el mejor», expresó. Estas oficinas también serán el centro de operaciones de su otra marca, ‘Masqmai’; por eso quiso destacarlo.