Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 14:57

La faceta empresarial de Alice Campello que muy pocos conocen

-

Por supuesto que las Wags de la actualidad tienen muchas facetas que explotan para ganarse la vida, eso lo demuestra Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata. Y es que más allá de ser la pareja de un deportista famoso, estas saben como hacerse notar y para eso utilizan las redes sociales; esto debido a que les funcionan como un arma para darse a conocer de forma más fácil y a más personas a la vez. Sin embargo, no solo es el hecho de brillar en Internet, muchas de ellas también tienen sus propios negocios y eso los explotan muy bien; claro que en ese grupo, la italiana está comenzando a destacar de gran forma.

Así como Georgina Rodríguez lleva algunas empresas de Cristiano Ronaldo y trabaja como modelo e influencer; o como Wanda Nara, quien hasta hace poco era la representante de Mauro Icardi y además tiene su propia línea de cosméticos; así también está incursionando con más negocios Alice Campello. La italiana ya sobresale en las redes sociales gracias a su espectacular belleza, pero desde hace un tiempo que lo hace como una gran empresaria. Ahora, uno de sus negocios se sigue extendiendo y además se agrega otro que está cerca de comenzar.

‘Akala’ llegó para quedarse

Durante los últimos días, Alice Campello estaba supervisando los últimos detalles para la inauguración de su nuevo negocio, que no es otro que ‘Akala’. Esta nueva marca de la italiana será la empresa con la espera seguir avanzando en el mundo de los negocios y estará destinada a probar suerte en el mundo de la moda. La ropa será unisex y estará diseñada por ella misma. Todo un nuevo reto con el que está muy ilusionada.