El arroz con verduras de Chicote que te hará olvidar para siempre la paella

Alberto Chicote saltó a la fama tras ser el azote de los dueños de restaurantes fallidos en Pesadilla en la cocina. Su fuerte carácter y sus originales dichos lo convirtieron en un personaje muy popular. El cocinero parece que ha amansado su personalidad, pero sigue demostrando su valía entre fogones como, por ejemplo, realizando un arroz con verduras.

Este cocinero ha conseguido acercar la cocina a todos sus seguidores, ya que sube multitud de recetas a sus redes sociales. El madrileño no puede ser más claro y directo. A continuación, te mostramos cómo hacer en casa la aclamada ‘paella’ de marisco de Chicote.

LOS INGREDIENTES PARA EL ARROZ CON VERDURAS

El Arroz Con Verduras De Chicote Que Te Hará Olvidar Para Siempre La Paella
Foto: Youtube

Para hacer esta receta, necesitarás contar con un amplio surtido de verduras. Como es obvio, también tendrás que tener a mano unos 300 gramos de arroz. Chicote nos recomienda utilizar la variante bomba para que no se pase. Respecto a las hortalizas, vamos a emplear una cebolleta, un calabacín, coliflor, brócoli, ajos tiernos, un tomate rallado, judías verdes y espárragos verdes. Sin más dilación comenzamos con su elaboración…