Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:59

Georgina Rodríguez: la noticia de los gemelos que ha colapsado las redes

-

La noticia de nuevos miembros a la familia siempre va a ser algo bueno, si no que se lo pregunten a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. En un ambiente muy amoroso y familiar, tanto la modelo como el futbolista han criado a sus cuatro hijos, tres del portugués y una sola que han engendrado ambos; sin embargo, para la pareja no hay distinción y ella los ama a todos como si los hubiera tenido. Eso es algo de lo que el delantero del Manchester United se siente muy feliz y por eso ahora no cabe de la alegría, al igual que la influencer, por una noticia que conmocionó a todos.

Hace unas semanas, cuando todos estaban más pendientes de la docuserie de Georgina Rodríguez en la plataforma de streaming ‘Netflix’ o de los problemas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, la pareja sorprendió a todos con un anuncio increíble. Ambos revelaron que su familia agregará no uno, sino dos nuevos integrantes debido al embarazo de gemelos de la influencer. La emoción se ha extendido entre los millones de fans que tienen los dos, que no caben de la felicidad.

Georgina Rodríguez feliz de mostrar su embarazo

Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo compartieron un publicación en la que hicieron el anuncio mostrando una ecografía con las primeras imágenes los pequeños. «Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos. #Blessed», escribieron. Ambos lucen muy sonrientes y emocionados con este importante acontecimiento.

[/nextage][nextpage]

Cristiano Ronaldo emocionado por sus gemelos

Para Cristiano Ronaldo lo mejor Es que puede seguir ampliando la familia; por eso se le vio tan emocionado con el embarazo de Georgina Rodríguez. Frente a eso, su segunda foto en la publicación fu de él junto a sus cuatro hijos en la bañera y todos señalando que son dos las criaturas que se vienen para alegrar a la familia. La emoción realmente se nota en la cara del futbolista que no cabe de alegría.