sábado, 20 abril 2024 0:40

Quién es Bruna Biancardi, la nueva ‘chica’ de Neymar

-

La vida de Neymar siempre ha sido algo turbulenta, más cuando de chicas se trata; aunque parece que ahora Bruna Biancardi le ha robado el corazón y este no ha podido evitarlo. Pese a que el astro brasileño no esté pasando por su mejor momento con el balón, en un PSG que no termina de carburar y en el que él no se encuentra a un nivel adecuado, ese que siempre asombra a todos, parece que su vida amorosa es otro tema; en ese sentido todo iría viento en popa tal y como muestran las últimas fotos que se han filtrado de él y su nueva chica.

Durante las últimas semanas, Neymar ha sido cazado junto a Bruna Biancardi en un comportamiento muy cariñoso y en distintos lugares. Algunos medios aseguran que la brasileña le habría robado el corazón. Hace tiempo que se especula mucho con la vida amorosa del jugador del PSG, pues su supuesta relación abierta con Gabily o ese romance con Natalia Barulich, por la que perdió su amistad con Maluma, parece que no llegaron a ningún lado. Ahora ha sido esta modelo la que lo ha hechizado y vaya si tiene como hacerlo.

[nextpage]

Bruna Biancardi si que es una belleza

Bruna Biancardi 1

Con 27 años, Bruna Biancardi si que ha logrado hechizar el corazón de Neymar y al verla se nota fácilmente como lo hizo. Su gran parecido con su ex, Bruna Marquezine, no solo ha impactado a todos, sino que también le ha gustado que haya vuelto a hacer sonreír al crack brasileño; aunque cualquiera volvería a sonreír que semejante mujerón al lado. En esta foto se luce con una pieza de lencería negra que la hace ver muy sexy y es que con ese cuerpazo realmente todo lo queda genial.

[/nextpage][nextpage]

Mucho estilo tiene la brasileña

Bruna Biancardi 2

Por supuesto que al ser una modelo no muchos pueden pensar que ella este preparada, pero lo cierto es que Bruna Biancardi estuvo estudiando moda en la Universidad Anhembi Morumbie. La oriunda de Sao Paulo no ha perdido el tiempo y además de ser espectacularmente hermosa si que se ha esforzado para cultivar la mente. Aunque claro que sus redes sociales solo demuestran esa belleza que cautiva a sus seguidores, unos que cada vez aumentan más. Aquí lo hace al aparecer con esa camiseta negra, esas gafas de sol y esa sonrisa que no hace más que aumentar su belleza.

[/nextpage][nextpage]

De morado se ve espectacular

Bruna Biancardi 3

Otra de las características que hacen relucir a Burna Biancardi es que realmente se ha esforzado mucho para ser más que una influencer o una modelo brasileña increíble; porque desde hace más de ocho años que que es gerente de marketing y de comercio electrónico de la marca Long Island. En definitiva no solo es belleza y un cuerpazo escultural, pero de verdad esas son cualidades que sobresalen mucho en ella. Sus imágenes lo demuestran claramente y en esta en la que está de vacaciones en Barcelona, con ese atuendo púrpura, de top y falda, si que sabe impresionar.

[/nextpage][nextpage]

Junto a la piscina puede brillar

Bruna Biancardi 4

Desde hace tiempo que Bruna Biancardi se ha convertido en toda una celebridad, sobre todo en su Brasil natal; pero es que en su Instagram ya se nota como sigue creciendo. La modelo es toda una influencer al ya acumular 395.000 seguidores en la famosa red social de fotos; aunque esa cantidad va aumentando cada vez más al tener un belleza y una figura escultural casi imposible de describir con palabras; además de esa posible relación con Neymar que tanto gusta a los fans. Aquí se puede apreciar muy bien ese hecho, pues lista para disfrutar de la piscina lo hace con un bikini azul; sin embargo, como aún no entrará a la agua se luce con una falda de los mismo tono.

[/nextpage][nextpage]

Paseando por París ilumina la ciudad

Bruna Biancardi 5

Entre las aficiones que tiene Bruna Biancardi está la de hacer esos viajes exóticos para disfrutar de hermosas ciudades y paisajes. Claro que eso le fascina a todos sus seguidores, pues además de apreciar eso, también suelen observarla a ella con esos posados candentes en esos fascinantes lugares. Un buen ejemplo es esta instantánea en París en la que con ese top y pantalón de estrellas puede lucirse, con la Torre Eiffel de fondo ya demuestra toda su hermosura.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado hermosa en la piscina

Bruna Biancardi 6

Son muchas las ocasiones en las que Bruna Biancardi se ha lucido en publicaciones en las que usa bikini, pues es con esta prenda con la que puede mostrar esas curvas en todo su esplendor e impresionar a esos admiradores que cada vez se suman para observarla. Sean de varios colores, sencillos, en los que usa falda o en los que simplemente se deja ver y ya, con todos esos la brasileña si que sabe como enloquecer a sus fans. En esta foto se ve con ese bikini de varios colores y una falda del mismo tono, justo al borde de la piscina. Una gran belleza para iluminar el día.

[/nextpage][nextpage]

En el mar también enamora a todos

Bruna Biancardi 7

Una de las maneras más sublimes que tiene Bruna Biancardi de enamorar a sus fans son con esos posados en la playa en los que ella puede brillar más que el sol. Y es que su cuerpazo y su belleza se combinan para dejar postales para el recuerdo en la que la arena, el mar, el sol y esos bikinis se juntan para hacer magia. En esta foto no hace más que comprobarlo al aparecer con ese bikini rosa recostada en la arena, con sus sombrero y sus gafas de sol, ya no hay que agregar palabras y solo admirar tanta belleza.

[/nextpage][nextpage]

Ese conjunto le queda muy sexy

Bruna Biancardi 8

Lo de Bruna Biancardi y sus posados en lencería no tiene otra descripción que no sea belleza pura. La brasileña no para de sobresalir con sus posados sensuales, pero no cabe duda de que con lencería todo ese poder se multiplica; esto debido a que ese cuerpazo escultural solo sabe impresionar. Aquí no hace más que lucirse al aparecer con ese conjunto de estilo felino, porque su belleza cautiva pero esas curvas que tiene, con esa sonrisa, lo hacen aún más.

[/nextpage][nextpage]

Bruna Biancardi si que impresiona en lencería

Bruna Biancardi 9

Ya se ha visto que Bruna Biancardi no le hace falta mucho para impresionar con su sensualidad; pero es que definitivamente eso es algo que logra con creces cada vez que se le ocurre parecer en lencería. Su picardía, esa forma de posar, su cuerpazo y esa hermosura hacen el resto para hacerla ver genial en todos y cada uno de los sentidos. En esta imagen sobresale con un body blanco que saca a relucir su figura escultural y al verla así no hace falta más que agradecer que comparta la foto y saber que Neymar es un tipo con mucha suerte.

[/nextpage][nextpage]

Su sonrisa enamoraría a cualquiera

Bruna Biancardi 10

Realmente Burna Biancardi es un mujerón espectacular, que destaca no solo por su belleza también por toda esa magia que exhibe en sus fotos. Puede que no lo parezca, pero es que a la brasileña le hace falta tan poco para destacar que hasta con lo que podría parecer una atuendo sencillo ya luce increíble. Aquí saca a relucir esa magia que tiene al usar un overol, pero le pone el tono sexy al mostrarse con ese sujetador fucsia que no hace más que destacar el escotazo que tiene. Pura belleza que completa con esas gafas de sol y esa sonrisa que hace brillar todo a su alrededor.

[/nextpage]