viernes, 26 abril 2024 20:40

Quién es Bruna Biancardi, la nueva ‘chica’ de Neymar

-

La vida de Neymar siempre ha sido algo turbulenta, más cuando de chicas se trata; aunque parece que ahora Bruna Biancardi le ha robado el corazón y este no ha podido evitarlo. Pese a que el astro brasileño no esté pasando por su mejor momento con el balón, en un PSG que no termina de carburar y en el que él no se encuentra a un nivel adecuado, ese que siempre asombra a todos, parece que su vida amorosa es otro tema; en ese sentido todo iría viento en popa tal y como muestran las últimas fotos que se han filtrado de él y su nueva chica.

Durante las últimas semanas, Neymar ha sido cazado junto a Bruna Biancardi en un comportamiento muy cariñoso y en distintos lugares. Algunos medios aseguran que la brasileña le habría robado el corazón. Hace tiempo que se especula mucho con la vida amorosa del jugador del PSG, pues su supuesta relación abierta con Gabily o ese romance con Natalia Barulich, por la que perdió su amistad con Maluma, parece que no llegaron a ningún lado. Ahora ha sido esta modelo la que lo ha hechizado y vaya si tiene como hacerlo.

1
Bruna Biancardi si que es una belleza

Con 27 años, Bruna Biancardi si que ha logrado hechizar el corazón de Neymar y al verla se nota fácilmente como lo hizo. Su gran parecido con su ex, Bruna Marquezine, no solo ha impactado a todos, sino que también le ha gustado que haya vuelto a hacer sonreír al crack brasileño; aunque cualquiera volvería a sonreír que semejante mujerón al lado. En esta foto se luce con una pieza de lencería negra que la hace ver muy sexy y es que con ese cuerpazo realmente todo lo queda genial.

Atrás