viernes, 19 abril 2024 8:18

Así es Núria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández

-

Cada vez falta menos para que Xavi Hernández regrese a casa, al FC Barcelona, y por supuesto con él volverá su esposa, Núria Cunillera. La catalana, nacida hace 40 años y oriunda de Sabadell, estuvo con el entrenador durante todos estos años de su aventura en Qatar, obviamente junto a sus dos hijos; sin embargo, está igual de contenta que de Terresa por volver a casa. Claro que le ha gustado toda esta experiencia vivida; pero la ilusión por volver a su tierra y estar cerca de los suyos es muy grande como para dejarla pasar por alto.

Durante estos seis años han disfrutado juntos en el Al-Sadd, pero Núria Cunillera ya está lista para volver a casa. La periodista e influencer dejó hace muchos años de trabajar, esto para dedicarse de lleno a su vida en el hogar; pero eso no ha hecho que se despegue ni un segundo de su pasión como comunicadora, pues tal y como en tiempos pasados, ella sigue dando su opinión por varios temas de política. No obstante, las redes sociales no solo funcionan para eso, pues en ellas también exhibe su belleza; así como otras Wags del Barcelona que estuvieron en su época allí, como Elena Galera, la esposa de Xavi también sabe lucirse con bellos posados.

Núria Cunillera siempre apoyando a Xavi

Nuria Cunillera 1

Apoyar de forma incondicional a Xavi es algo que Núria Cunillera nunca deja de hacer por nada del mundo. Ya sea en sus partidos, en sus premiaciones, esas cenas importantes o cualquier celebración especial, ella aparece allí para alentarlo y apoyarlo a dar lo mejor. Con su belleza se hace más resplandeciente y aquí, con esta foto en la que se muestra fiera del estadio antes de un partido, con el uniforme del Al-Sadd, la catalana no puede demostrar más amor por su marido.