Estos son los pasos para hacer un alioli de leche muy sano

-

Nada más delicioso y tradicional para acompañar una carne, pollo o darle sabor a un divino pescado que el más cremoso, aromático y rico alioli. Esta salsa de sabor embriagante, es una de las consentidas por todos los españoles y bien sea preparada de forma típica o en batidor, termina llenando de sabor todas las preparaciones. Una alternativa para hacerlo un poco diferente, es haciéndolo con leche. Este resulta más suave y con un sabor delicado que enamora a todo aquel que lo disfruta.

1
El alioli con leche: la lactonesa preferida

Estos son los pasos para hacer un alioli de leche muy sano
Foto: Pixabay

Conocido tambièn como lactonesa de ajo, el alioli de leche es la alternativa ideal para reemplazar al huevo en la elaboraciòn de las mayonesas caseras; sobre todo en los momentos de mayor calor, esta opciòn es la ideal para evitar complicaciones como la salmonella.

Lo mejor de esta alternativa, es que su sabor es igual al más tradicional alioli y al mismo tiempo cuenta con la sedosidad de la mayonesa más delicada. En tan solo minutos lo tienes listo y disfrutas de todo su sabor sin largas esperas o riesgos. Anìmate a preparar esta salsa y disfrùtala al máximo.

     

Atrás