La señal que te avisa de que la mayonesa se va a cortar

La mayonesa es un aderezo de uso muy popular y funciona como acompañante de los más variados platos. Una buena mayonesa casera te sirve como base para hacer una salsa César riquísima, para aderezar una ensaladilla rusa o para acompañar unas patatas fritas. No obstante, hacerla perfecta y bien emulsionada tiene su truco. A veces se corta y puedes sentir que perdiste una buena cantidad de ingredientes.

Sin embargo, hay un proceso que se desata en medio de la preparación y que te puede indicar que se va a cortar. Si reconoces esa señal, es posible evitar malgastar materiales y recuperar la que hiciste. Si quieres saber cómo hacerlo, quédate a averiguarlo y recupérala ya.

Usar ingredientes de calidad pueden evitar que la mayonesa se corte

La Señal Que Te Avisa De Que La Mayonesa Se Va A Cortar
Foto: Png Free

Los ingredientes para hacer una mayonesa casera son de los más básicos del hogar. Huevos, aceite, sal, limón y vinagre suelen ser los utilizados a menos, claro esta, que decidas añadir algunos otros.

Si utilizas huevos frescos e ingredientes de buena calidad, disminuyes los riesgos de que termine cortada. Igualmente, estos deben estar a la misma temperatura para que el resultado sea perfecto. Veamos cuáles son los motivos que hacen que se corte y cómo puedes detectar la señal de que así será.