St. Pedro estrena ‘Como antes’, su nuevo sencillo y vídeo musical

Pedro Hernández, más conocido como St Pedro, está consiguiendo ser una de las voces más impactantes del R&B latino. Y, por eso, en Diario QUÉ! hemos estado con él por su lanzamiento de ‘Como antes’, un nuevo sencillo y vídeo musical. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Descúbrelo en el vídeo.

St Pedro consiguió el año pasado alcanzar todos los titulares musicales debido a su canción «Phone Sex». De hecho, Billboard lo declaró «el mayor himno del distanciamiento social para los jóvenes amantes separados por el Covid-19».

Por su parte, Associated Press comentó que «la canción R&B pop, inspirada en el distanciamiento, trata sobre amantes jóvenes que descubren cómo lidiar con la separación, y los mecanismos virtuales a los que están acudiendo».

Todo esto le ha dado fuerzas para seguir avanzando, siempre con un sonido y espíritu únicos, y con muchas sorpresas.

‘Como antes’, el nuevo sencillo de St Pedro

‘Como antes’ comienza con la pista iluminando su voz dinámica pasando de una introducción sensual a un ritmo galopante. Un equilibrio perfecto donde se aúnan momentos de emoción conmoveddora con un gancho enérgico y acelerado.

Producido por su colaborador habitual, Eydren, y grabado en Miami, el vídeo sigue a un grupo de parejas en las que se entremezclan los altibajos de las relaciones, la realidad, el romanticismo…

spot_img