Patatas a la crema: la receta de Samantha Vallejo-Nágera que bordarás en casa

-

Las patatas a la crema que ha presentado Samantha Vallejo-Nágera son las mejores que te puedas imaginar son perfectas como un plato de acompañamiento; y son tan fáciles de hacer que de verdad querrás cocinarlas todos los días. Esta receta es ideal para los novatos y para quienes nunca han tocado un cuchillo en la cocina. Si quieres hacer estas exquisitas patatas a la crema tienes que ver todo lo que te voy a contar, te contaré como las hace Samanta para que puedas bordarlas en casa.

1
Samantha Vallejo-Nágera, un amor por la cocina que trasciende la época actual

Patatas a la crema: la receta de Samantha Vallejo-Nágera que bordarás en casa
Foto: Canal De Youtube Samantha Vallejo-Nágera

Seguramente conoces a Samantha Vallejo-Nágera por ser nada más y nada menos que parte del jurado en MasterChef, pero el amor de Samantha por la cocina trasciende mucho más allá. No solamente es jurado en el prestigioso programa, sino que también tiene una carrera de más de 20 años de trayectoria en la cocina. Es empresaria y aparte de esto adora el deporte.

Samantha es todo el emblema de lo que es una mujer en la actualidad; trabajadora luchadora y por supuesto, una excelente cocinera; y no solamente por las patatas a la crema que haremos el día de hoy, sino también por todos los platos qué es capaz de servir.

           

Atrás