Quantcast

Patatas a la crema: la receta de Samantha Vallejo-Nágera que bordarás en casa

Las patatas a la crema que ha presentado Samantha Vallejo-Nágera son las mejores que te puedas imaginar son perfectas como un plato de acompañamiento; y son tan fáciles de hacer que de verdad querrás cocinarlas todos los días. Esta receta es ideal para los novatos y para quienes nunca han tocado un cuchillo en la cocina. Si quieres hacer estas exquisitas patatas a la crema tienes que ver todo lo que te voy a contar, te contaré como las hace Samanta para que puedas bordarlas en casa.

 

La entrega de Samantha Vallejo-Nágera a una causa noble

Patatas a la crema: la receta de Samantha Vallejo-Nágera que bordarás en casa
Foto: Canal de YouTube Samantha Vallejo-Nágera

Tal como te vengo comentando, Samantha Vallejo-Nágera no solamente participa como jurado en el prestigioso programa de MasterChef; sino que también, es autora de 6 libros. Y entre tantas ocupaciones logra desenvolverse sin problema entre lo que le apasiona y su vida personal. 

Entre sus múltiples facetas Samanta también se dedica a una labor bastante noble, la cual está relacionada a la ayuda de niños y personas adultas con discapacidad intelectual. Ella misma confiesa que aunque no es médico ni experta en este tipo de condición, su posición de madre de un niño que la presenta le ha hecho despertar una profunda empatía por la causa. Por ello trabaja en pro de colaborar directamente con las personas con discapacidad a través de su proyecto Downaddicts.