Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:51

Ansu Fati vs Vinicius, ¿quién llega con más opciones?

El Clásico del FC Barcelona y el Real Madrid nos dice que atraviesan actualidades disimiles, pero con objetivos similares. Ambos están en plena transición de plantilla, con procesos generaciones en el que los jóvenes se abren espacio y reclaman su lugar. Ansu Fati es la bandera de la renovación blaugrana, mientras que Vinícius Jr. asume el protagonismo blanco. Los dos se antojan, actualmente, con los dos grandes talentos ‘junior’ de la liga. Y razones hay.

Ante esto, y del que será el Clásico número clásico 246 del fútbol español, el encuentro vivirá por primera vez como se les presenta como la gran revelación de ambos equipos, luego de que primero Ronaldo y luego Leo Messi y Sergio Ramos salieran de estos clubes. Así, tanto Ansu Fati como Vinicius tendrán en sus pies un enfrentamiento que puede ocupar muchas portadas en los próximos años. Pero, ¿quién llega mejor a este Clásico? Lo repasamos.

Ansu Fati y Vinicius, dos estrellas emergentes para dar gol al Barça y Real Madrid

Ansu Fati Vinicius estrellas Clásico

Es por esto que el Clásico del próximo domingo será muy importante. Después de casi 600 días de restricciones de capacidad para contener el coronavirus, el Camp Nou podrá presentar aforo completo y convertirse en una olla a presión para animar a los de Ronald Koeman.

Durante todos estos últimos meses de pandemia, por cierto, Barça y Real Madrid se han enfrentado dos veces. El equipo blanco, entrenado por Zidane, asaltó el feudo catalán (1-3) el 24 de octubre de 2020 y tumbó a los culés en el mencionado duelo de Valdebebas en la segunda vuelta.

Es entonces cuando aparece la presencia de los dos grandes relevos de los conjuntos, Ansu Fati y Vinicius. Dos cracks emergentes que, finalmente, y luego de un par de años transición (en el caso del merengue), se posicionan como dos futbolistas de peso para sostener y dar gol a sus equipos.