La roja de Antoine Griezmann: Cuántos partidos podrían caerle

-

El Atlético de Madrid ha tenido una de esas noches europeas en las que un protagonista, en este caso Antoine Griezmann, ha sido el encargado de darles vida y de al mismo tiempo quitársela. En lo que fue la tercera jornada de esta edición de la Champions League, el francés se erigió como la estrella de un partido vibrante en el que hizo dos goles y acabó expulsado para desgracia de toda la afición rojiblanca.

Con acciones como las que tuvo ante el Liverpool, la verdad es que Griezmann se está ganando el perdón de una afición que todavía le tiene inquina por su mala forma de irse al FC Barcelona; sin embargo, son estas presentaciones las que irán poniendo al público de su parte. Lo malo es que esa expulsión podría acabar por convertirse en una terrible noticia tanto para las aspiraciones del francés como del equipo colchonero.

2
Griezmann se lució con dos goles

El francés no se había estrenado aún en el Wanda Metropolitano y es que ya se sabe su relación especial con el publico del Atlético de Madrid; sin embargo, su proceso de enmienda comenzó en ese duelo ante el Liverpool, en el que dio un recital de movimientos, con y sin balón, de presencia y de ganas que no se le recordaba en mucho tiempo. Aunque lo mejor es que pudo coronar su actuación con dos goles, el primero al aprovechar un disparo al área en el que solo tuvo que poner el pie y el segundo de bella factura con un control que le dio medio gol. Una presentación épica de un Griezmann que no se veía desde hace mucho y que se extrañaba.