El plan B de Fernando Alonso si Alpine no le renueva

-

La temporada de Fórmula 1 sigue y aunque ha entrado a su etapa cumbre todavía hay pelea. Pese a que algunos como Fernando Alonso no estén metidos en la lucha, la verdad es que esta ha sido una de las temporadas más apasionantes que se recuerden. Con tanto por definir parece imposible pensar en otra cosa; pero algunos pilotos ya han enfocado su vista en el próximo curso, uno de ellos es el asturiano que espera que en el 2022 la pasión y el talento se desborden en el Gran Circo gracias al nuevo reglamento que se aplicará.

Al regresar Fernando Alonso comprendió que su misión era mantenerse estable, probar su calidad, aclimatarse a la competición con Alpine y preparar el terreno de cara a la temporada de 2022. La escudería francesa le colocó esa misión, pues esperan que ya en la venidera campaña tenga todas las herramientas para hacerse con un puesto entre los punteros del campeonato. La competitividad será máxima y Alpine confía en el asturiano para la temporada que viene; sin embargo, más allá de esta no se sabe que pasará y si el equipo francés lo renueve. Ante eso el ovetense ya tiene un plan de contención por si debe marcharse de la F1 y este no sería otro que correr las 500 millas de Indianápolis.

Fernando Alonso ya se huele que no seguirá

Fernando Alonso Dificultades

Dentro de la Fórmula 1 es muy difícil guardar secretos y por eso Fernando Alonso, tal como indican algunos medios, ya sabe que Alpine no planea seguir contando con él más allá de 2022. Para el ovetense esto no representa ningún problema pues sabe que su lucha se concentrará en la próxima temporada y que en ella tratará de darlo todo a pesar de su edad.