Miguel Campello en “Con todos mis respetos” de otros artistas

Miguel Campello, vocalista de la banda elbicho, presenta “Con todos mis respetos”, su nuevo álbum en solitario en el que versiona sus canciones preferidas de otros artistas. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘A quién le importa’.

“Con todos mis respetos” es un álbum de Miguel Campello en el que versiona sus canciones imprescindibles de otros artistas en temas originales de Manuel Alejandro, Joan Manuel Serrat, Extremoduro u Enrique Urquijo, entre otros.

Miguel Campello Con Todos Mis Respetos

«Es mi humilde homenaje a algunas de esas canciones que me han acompañado a lo largo del camino, canciones que en un momento dado de la historia te ayudan a tirar par delante con sus penas y alegrías, con letras que me ayudaron a entender mejor los días» ha comentado el artista, añadiendo: «No están todas las canciones que en el camino me han guiado, pero tenemos el tiempo para seguir creando, cantando y agradeciéndole a la vida que aún nos sigue dando tanto. Gracias a todos esos autores y autoras que me enseñaron a ver la vida en su poesía, en sus versos y estribillos, con sus penas y alegrías.»

Miguel Campello Con Todos Mis Respetos

1.A quién le importa – Alaska
2.Mediterráneo – Joan Manuel Serrat
3.El sitio de mi recreo – Antonio Vega
4.Me quedo contigo – Los Chunguitos
5.Se nos rompió el amor – Rocio Jurado (de Manuel Alejandro)
6.So payaso – Extremoduro
7.La quiero a morir – Francis Cabrel
8.Nuevo día
9.Soy rebelde – Jeanette
10.Procuro olvidarte – Manuel Alejandro
11.Aunque tú no lo sepas – Enrique Urquijo
12.Tu frialdad – Triana

Como singles publicados hasta ahora: ‘Procuro olvidarte’ de Manuel Alejandro, ‘Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega, ‘Se nos rompió el amor’ también de Manuel Alejandro en la voz de Rocio Jurado, ‘A quién le importa’ de Alaska y ‘Tu frialdad’, versionando a Triana.

Miguel Campello Con Todos Mis Respetos

Miguel Campello tras elbicho

El también compositor ilicitano Miguel Campello, cantante de elbicho desde 2001 con su original mezcla de flamenco y rock progresivo, se lanzó en solitario una década después aprovechando el descanso que el grupo decide darle al exitoso proyecto, debutando con “Chatarrero” (2011) dando continuidad con otros discos como “Chatarrero 2: Pájaro que vuela libre” (2013) o “Camina” (2014).

Miguel Campello Con Todos Mis Respetos