Got Talent: el tremendo accidente por el que se ha suspendido el programa

Multitud de actuaciones de Got Talent entraman su riesgo y, desgraciadamente un descuido en medio del show puede ser fatal. Pero esta es la esencia del programa, que los espectadores se queden pegados a la pantalla viendo las increíbles hazañas de los concursantes.

Lamentablemente no siempre las cosas salen bien y el público presente en el plató ha podido ser testigo de una desgracia. A continuación, te desvelamos cómo ha sido el tremendo accidente por el que han tenido que suspender las grabaciones de Got Talent.

SE NOTA LA AUSENCIA DE PAZ PADILLA

Paz
Foto: Mediaset

El año pasado, Paz Padilla sufrió uno de los mayores reveses de su vida: la pérdida de su marido Antonio al no superar un cáncer terminal. El fallecimiento del amor de su vida coincidió con el inicio de las grabaciones de Got Talent, por lo que optaron por guardarle la silla y que la gaditana se incorporara en las semifinales. Sin embargo, no han contado con ella en esta temporada y varios espectadores han puesto el grito en el cielo por ello, ya que las galas no son lo mismo sin ella.