Got Talent: Mediaset explica la razón del despido de Paz Padilla

-

Paz Padilla no va a formar parte de la próxima edición de Got Talent. La cómica gaditana ha sido despedida para sorpresa de los seguidores del concurso del talentos. La presentadora de Sálvame no está pasando por su mejor momento, ni el ámbito profesional ni en el personal.

Se había rumoreado que los motivos de su salida estaban relacionados con una mala relación con los otros miembros del jurado. Sin embargo, desde Mediaset han salido al paso de estas habladurías y han explicado la verdadera razón del despido de Paz Padilla de Got Talent.

1
EL COMENTADO DESPIDO DE PAZ PADILLA DE GOT TALENT

Tras el rotundo éxito de su sexta edición, la renovación de Got Talent por otra temporada estaba prácticamente asegurada. Se esperaba que el concurso de talentos iba a repetir con su jurado y su presentador. Sin embargo, no todos van a aparecer en las nuevas entregas, ya que va a haber una ausencia sonada: la de Paz Padilla. A la humorista gaditana le han señalado la puerta de salida a pesar de llevar varios años ocupando su silla en la mesa de jueces…

Atrás