Amazon: 10 instrumentos musicales con precios muy buenos en su web

-

En Amazon puedes comprar instrumentos musicales de calidad al mejor precio del mercado. Aprender a tocar un instrumento es una buena idea a cualquier edad. Tocar un instrumento ayuda a nuestro cerebro a crear nuevas conexiones neuronales y esto nos ayuda con otras habilidades como el lenguaje, la memoria o la inteligencia espacial. Y es que para lograr que los dedos sean tan hábiles se necesita entrenamiento mental. Ya seas un músico profesional o amateur no dudes en echar un vistazo a la selección de instrumentos que hemos hecho hoy para ti.

1
KALIMBA 17 TECLAS, MBIRA MADERA MACIZA PIANO DE DEDO

Kalimba 17 teclas, Mbira Madera Maciza Piano de Dedo, Instrumento Musical Portátil Pulgar Piano con Instrucciones de Estudio y Martillo de Afinación
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho a mano con la mejor madera...
  • 【Sonido luminoso y claro】 La consolidación de los clavos...
  • 【Fácil de transportar y de tocar】 La Kalimba de 17 teclas es...
  • Diseño internacional estándar C: 17 teclas: los tonos...
  • 【Regalo original】 La Kalimba de 17 teclas es adecuada para...

La Kalimba es un instrumento de origen africano que se conoce desde hace más de 2500 años.  Tiene un sonido dulce que se produce por medio de la vibración de su propio cuerpo. Para tocarlo se utilizan ambas manos, el instrumento se coge con las dos manos por la parte de abajo y se dejan sobresalir los pulgares para ir pulsando las 17 teclas. Esta que te mostramos está fabricada en madera maciza de caoba fuerte de 4 mm y el  teclado es de acero inoxidable, es ligero y resistente. Incluye una bolsa, un martillo de afinación y un libro de aprendizaje. Es un instrumento que puedes llevar siempre contigo para animarte con buena música. Tiene un precio de 20,99 euros, cómpralo ya aquí. 

Atrás