Quantcast

Así es ‘Sequía’, la enésima serie de Elena Rivera desde que dejó ‘Cuéntame’

Elena Rivera lamentó que Carlos y Karina no pudieran casarse en 2020 en ‘Infórmame cómo ocurrió’.

Modificaciones en ‘Infórmame cómo ocurrió’

infórmame cómo ocurrió

En la temporada 21 de ‘Infórmame cómo ocurrió’ se desveló cómo la casa Alcántara afrontó la pandemia de coronavirus en un rebote temporal que nos llevó de 1992 a 2020. En los pequeños momentos en los que nos asomamos a la vida de Carlos, María y los patriarcas del clan, pudimos encontrar algunos problemas sobre cómo se han modificado sus vidas en 28 años.

Entre las modificaciones, se reveló que en 2020 Carlos y Karina se habrían separado: había regresado a San Genaro para cuidar a su papá y a su mamá y ella se quedaría en Nueva York.

¿Cuáles son los personajes de la serie?

personajes de la serie

Por un lado encontramos a Rodolfo Sancho, a quien todos conocemos por haber empezado en series como ‘Al salir de clase’ y crecer en otras como ‘Amar en tiempos convulsos’, ‘Isabel’ o ‘El ministerio del tiempo’, entre muchos otros.

Junto a él está la imagen de la actriz Elena Rivera que la hemos visto en ‘Servir y Protecte’, ‘La Truth’ o ‘Inés del alma mía’.

Miryam Gallego es otro de los nombres que también están emergiendo entre los protagonistas de la serie de TVE. Tanto ‘Periodistas’ como ‘Águila Roja’ o ‘Secretos de Estado’ también lo tenían.

Así como vemos el reparto principal está repleto de grandes estrellas, sin olvidar a Miguel Ángel Muñoz que le recordamos de ‘Un paso adelante’ o el ‘Síndrome de Ulises’, entre otros.

A su lado también veremos a Juan Gea, que cuenta con una dilatada trayectoria tanto en televisión como en el mundo del cine e incluso en el mundo del teatro con numerosas obras. La actriz portuguesa Margarita Marinho y el actor Guilherme Filipe también se suman al elenco. Como su rodaje ahora comienza justo a principios de verano, de momento no hay más datos sobre la serie.

Pero esperamos que muy pronto podamos disfrutar de todos estos actores y actrices en la pantalla chica.