Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 2:40

El equipo en el que podría acabar Eden Hazard

-

Durante el mercado de fichajes del 2019 el mundo del fútbol se sacudió cuando el Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard. Ese jugador con el soñaba Zinedine Zidane desde que lo viera jugar en el Lille, al fin vestiría de blanco casi una década después. Sin embargo, la ilusión era máxima debido a que ya era una estrella consagrada, tanto en el Chelsea como con la selección de Bélgica, y con su calidad el Real Madrid contaría una vez más con un crack de dimensiones mundiales; algo que no sucedía desde que saliera Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus.

El belga venía con la misión de aportar esos goles que el portugués se había llevado consigo a Italia. Claro que el belga no iba a marcar esa cantidad increíble de tantos como Cristiano Ronaldo, pero con su buena cifra de goles y sus asistencias podría paliar un poco esa carencia y acercarse a un buen número que ayudara al equipo; el problema es que no hizo ni una cosa ni la otra. Desde que llegó al equipo ha sido una decepción total, que ha pasado por sobrepeso, poco profesionalismo, lesiones y una bajo nivel de juego que ahora lo tienen como uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid. Ahora mismo Hazard tiene todas las papeletas para salir y sería el Chelsea el club que podría ser su salvación el próximo verano.

Chelsea estaría detrás de Hazard

Hace poco ya se estaba especulando con la posibilidad de que el Chelsea surgiera como un espacio seguro al cual Hazard pudiera regresar, pues Florentino Pérez lo habría ofrecido para buscar recuperar un poco su inversión; sin embargo, eso no había pasado más que como un rumor, uno que ahora vuelve con más fuerza. Varios medios alegan que el conjunto blue lo buscaría para tratar de hacer que volviera ese impresionante jugador que deslumbró con ellos y se convirtió en uno de los mejores fichajes de su historia.