Quantcast
martes, 19 octubre 2021 8:58

Florentino Pérez ofrece al crack del Real Madrid al Chelsea

-

Con cada día que pasa en el Real Madrid, más se va dando cuenta Florentino Pérez que ha cometido un grave error al fichar a Eden Hazard. El belga no ha podido rendir más de un puñado de partidos en estas tres campañas que ha estado en el conjunto blanco. Entre su ciclo sin fin de lesiones y recuperaciones, más esa fe ciega e injustificada que le profesaba Zinedine Zidane, el único que esperaba que por insistencia se volviera el del Chelsea, el jugador nunca mostró su potencial y tal parece que en el club se han cansado.

Los planes para la próxima campaña ya avanzan y al ver los últimos partidos de Hazard en el Madrid es evidente que no va a despertar; de hecho, si lo hace lo mejor que llamen al Papa Francisco para que canonice a Carlo Ancelotti por obrar un milagro. Así, la idea de Florentino es encontrarle un buen destino y algunos medios ya especulan que hasta podría ser el mismo equipo del que salió. Sin embargo, este deseo de que salga no es injustificado; porque el belga ya parece haber agotado todo su crédito con esa falta de interés por resurgir y de eso hay muchas pruebas.

Hazard volvió a desperdiciar otra oportunidad

Frente al Sheriff Tiraspol, el futbolista belga disponía de una nueva oportunidad que le dio Ancelotti. En al mente de todos estaba que al ser el rival, en teoría, más asequible del grupo y eso le ayudaría a Hazard a recuperar sensaciones y a lucirse. Sin embargo, tanto el «7» del Madrid como el resto de sus compañeros salieron escaldados por el debutante en la Champions League. El belga tuvo un partido gris, al igual que todo el equipo, y acabó haciendo el ridículo hasta ser sustituido en el minuto 66 por Luka Jovic. El disgusto fue máximo para los madridistas, desde Florentino Pérez al último aficionado, porque una vez más su estrella les había fallado.