sábado, 20 abril 2024 1:30

Paula Echevarría: las fotos que demuestran que sigue deslumbrando

-

Desde hace tiempo que el nombre de Paula Echevarría viene sonando con fuerza y es que a la modelo y actriz se le ha visto disfrutar últimamente de uno de los bellos paisajes del país, en este caso de Marbella. Allí mostró que realmente el tiempo no parece pasar por ella; porque a pesar de los 44 años que dice su DNI que tiene, la asturiana suele presentarse en las redes sociales como toda la belleza que es. Y es que su sensualidad no ha disminuido ni un poco y ese buen cuerpo que se gasta sigue allí; más ahora que ya han pasado seis meses desde que dio a luz a su segundo hijo.

A Paula Echevarría se le vio en Marbella recargando pilas para el cierre de año y allí celebró el cumplemes de su hijo Miki, que tuvo con el exfutbolista Miguel Torres, su actual pareja. Sin embargo, una de las cosas que más sorprende de la asturiana es que a pesar de todo sigue siendo todo un mujeron que suele exhibir grandes atuendos, con mucha clase y estilo vale decir, y lo hace con un cuerpazo digno de admirar. La modelo sigue deslumbrando a todos sus fans y esas fotos en sus redes sociales lo demuestran.

[nextpage]

Cerca del mar se ve muy hermosa

Paula Echevarria 1

Para Paula Echevarría no suele haber ninguna restricción en lo referente a como y cuando puede lucir espectacular, pero si hay un lugar en el que puede estar segura de que saldrá bien es en la playa. En Marbella lo dejó muy claro al aparecer en un hermoso vestido corto floreado y unas botas marrones. El atardecer de fondo y esa sonrisa que se dibuja en su rostro ya hacen que la foto sea maravillosa.

[/nextpage][nextpage]

Paula Echevarría impresiona con su estilo

Paula Echevarria 2

Entre las cualidades que se suelen destacar de Paula Echevarría, por supuesto que una de las que más sobresale es esa clase y estilo con los que suele aparecer. La asturiana puede revolucionar las redes con sus posados; pero muchas veces lo hace por los atuendos tan grandiosos con los que suele posar, aunque ella los convierte en piezas increíbles gracias a su buen estilo y su magia como modelo. Aquí lo deja patente una vez más al lucir este atuendo de saco y pantaloncillo de vestir azules, con una camisa blanca; además, sus gafas de sol y ese bolso negro combinan muy bien. Ya con esa sonrisa completa una foto para enmarcar.

[/nextpage][nextpage]

Toda una belleza en noche de cita

Paula Echevarria 3

Los días en los que tiene que salir, ya sea para una cita, una noche de gala o a una fiesta, la verdad es que Paula Echevarría arrasa con todo; esto debido a lo bella y seductora que se ve con sus atuendos especiales. Con sus vestidos cortos siempre impresiona y estos, en este tipo de veladas, si que se ven espectaculares en ese cuerpazo que ella tiene. En esta imagen deslumbra con un vestido corto de color fucsia, que con su pose de modelo ya sabe que todos caerán rendidos a sus pies con esta publicación.

[/nextpage][nextpage]

En lencería siempre sorprende

Paula Echevarria 5

Claro que Paula Echevarría siempre ha lucido fenomenal y como modelo está más que acostumbrada a lucir lencería; porque su sensualidad y buen cuerpo sobresalen en todo momento. Sin embargo, nunca deja de sorprender lo bien que se ve cada vez que muestra esa figura escultural usando esas piezas que son para seducir. Aquí impresiona con una pieza de color negro y cubierata con una manta mientras sostiene una taza. Demasiado sexy en esta foto.

[/nextpage][nextpage]

Esa sonrisa de Paula Echevarría es mágica

Paula Echevarria 4

Siempre que se pueda, una de las características que más gusta en Paula Echevarría es su sonrisa. Y es que más allá de su estupenda figura y de esa sensualidad que la caracteriza, la verdad es que la asturiana suele enamorar a muchos de sus fans con solo mostrar su sonrisa; una que sin mucho esfuerzo logra atraer miradas. En esta instantánea se puede apreciar, pues aparece con ese vestido negro y flores azules; pero es su sonrisa encantadora lo que más llama la atención. Pura belleza digna de apreciar.

[/nextpage][nextpage]

Hasta con un atuendo relajado se ve hermosa

Paula Echevarria 6

Muchas veces puede parecer que su clase y estilo sobrepasan todos los límites. Y es que realmente lo de Paula Echevarría es digno de estudio por lo bien que luce con todos los atuendos que usa; algo que sueñe aumentar con su magia de modelo, pero eso también va incluso con la ropa que no es tan vistosa. En ocasiones se le ve con atuendos muy relajados, dignos de andar en casa y que a cualquiera le lucirían muy normal; la cuestión es que ella se ve magnífica y muy hermosa. Aquí lo prueba al aparecer con esa sudadera roja y un pantaloncillo blanco. Más relajada no puede estar y tampoco más bella.

[/nextpage][nextpage]

Mucho ejercicio para mantenerse en forma

Paula Echevarria 7

Por supuesto que para tener ese cuerpazo, Paula Echevarría suele hacer buenas rutinas de ejercicios y también debe mantener una dieta balanceada. Y es que una figura así no se puede conservar sin trabajo duro y eso lo entiende muy bien la modelo. En esta foto se le puede apreciar con un top rosa, combinados con un suéter y pantaloncillos deportivos negros con detalles blancos. Toda una belleza lista para entrenar.

[/nextpage][nextpage]

De negro se ve muy bien

Paula Echevarria 8

Ya se sabe que los vestidos son uno de los atuendos más especiales que puede usar Paula Echevarría; esto debido a que con ellos no solo realza su figura, también puede sacar a relucir esa clase que la hace sobresalir. No obstante, hay veces en las que sus vestidos solo hacen que se veía muy genial y para eso no hay necesidad de que su cuerpazo se muestre mucho; además si son negros, pues mucho mejor. Aquí se ve eso con mucha facilidad, al salir con un vestido negro largo y unas sandalias. Ya con sus gafas de sol y ese bolso negro para hacer juego ya deja más que claro que hace magia.

[/nextpage][nextpage]

Su rostro angelical enamora a todos

Paula Echevarria 9

Al aparecer con su cuerpazo Paula Echevarría logra seducir e impresionar a todos; no obstante, todo eso puede pasarse por alto si ella muestra ese bello rostro que tiene. Su hermosura es de otro mundo y con sus facciones pude hechizar a todos sus admiradores que quedan prendados de ella al instante. En esta foto en la que aparece conduciendo su auto, utilizando un vestido blanco con detalles en negro y rojo, esa pose relajada y su sonrisa ya enamoran.

[/nextpage][nextpage]

Paula Echevarría se ve bien en todo momento

Paula Echevarria 10

La magia y belleza que puede esparcir Paula Echevarría no suelen pasar desapercibidas cuando las expone en las redes sociales. Claro que al hacerlo con esos vestidos tan coquetos y sexys que suele usar ya es un extra para todos esos fans que la adoran. Aquí lo pone en evidencia al aparecer con ese vestido corto de color blanco. Y es que su hermosura es de otro nivel y ella complace a sus admiradores cada vez que la comparte. Definitivamente Miguel Torres es un tipo con mucha suerte.

[/nextpage]