Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 20:45

Shakira, Victoria Beckham, Georgina Rodríguez… ¿Quién es la Wag más poderosa del mundo?

-

Al hablar de una Wag, se pueden catalogar en un grupo al que pertenecen todas aquellas mujeres que son parejas de los deportistas. Por supuesto que cada una de ellas acumula muchos más méritos que solo tener una relación con alguien que practique una disciplina deportiva; pero es que cada vez están adquiriendo más fama por pertenecer a este selecto grupo y por eso ahora la prensa está mucho más pendiente de lo hacen o dejan de hacer.

Claro que en el mundo hay varias que pueden ser consideradas como «la Wag más poderosa del mundo»; sin embargo, ese concepto es muy amplio y engloba muchas cosas, aunque el portal ‘SlotsUp’ se encargó de hacer la tarea un poco más sencilla al organizar un listado con las Wags más prestigiosas del planeta. Al tomar en cuenta varios criterios pudieron sacar un ranking más que balanceado, pues aparecen cantantes, presentadoras, diseñadoras, autoras, entre otras profesiones; que esparcen su talento y además toda esa hermosura que las caracteriza.

Muchos criterios para medir a una Wag

Realmente el medio ‘SlotsUp’ se tomó en serio como hacer este ránking para proclamar a la Wag más poderosa de todas, pues diseñó unos criterios para medir que resultaron muy eficaces en cuanto a lo que representan en el mundo de las Wags. Para catalogarlas se utilizó su fortuna personal, el número de seguidores en Instagram, si han publicado libros, las ganancias que tiene con cada publicación de Instagram, si son cantantes cuantas reproducciones en Spotify tienen y también los créditos de películas que hayan llegado a hacer. Muchas características para medir solo lo mejor de lo mejor.