Cuéntame: el espectacular cambio físico de Paloma Bloyd, en fotos

La actriz Paloma Bloyd ya se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión de nuestro país. Y es que, desde 2017 forma parte de la mediática serie ‘Cuéntame cómo pasó’ donde interpreta al personaje Deborah Stern, la novia de Toni Alcántara.

Sin embargo, hasta llegar a dicho papel ha tenido que remar mucho. Entre todas sus apariciones en televisión podemos ver un cambio físico brutal, descubre en el siguiente artículo cómo era Bloyd hace años.

Primeros años de vida

Paloma Bloyd En Cuentame

Paloma Bloyd nació en la ciudad norteamericana de Chicago, sin embargo, la mayor parte de su infancia la pasó en Gijón (Asturias), de donde es su madre. Eso sí, en su adolescencia tuvo que volver a Estados Unidos, entre su lugar de nacimiento y Florida, lugares en los cuáles empezó su relación con el mundo de la televisión.

Allí tuvo sus primeras experiencias como presentadora y actriz. Más tarde volvió a España donde su vida profesional empezó a tomar forma de manera considerable. Y es que, a su vuelta a España, decidió presentarse a Supermodelo en 2007.